Quantcast

Gente

Los ángeles de Victoria's Secret te desean feliz navidad en verano

Los ángeles de Victoria's Secret ya están grabando su sexy campaña de Navidad (Instagram).

Las supermodelos se encuentran grabando la campaña de publicidad de esta Navidad que será todo un éxito como todo lo que hacen los ángeles de Victoria’s Secret. En ella podremos encontrarnos a Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Martha Hunt, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, la última incorporación la modelo portuguesa Sara Sampaio y Stella Maxwell, a la que se relaciona con la cantante Miley Cyrus.

Todas ellas se han trasladado a Roma donde, a pesar de las temperaturas, todo el equipo está recreando un paisaje nevado y de cuento mientras lucen la próxima colección de ropa interior de la marca. A pesar de ser verano, no hay nada que se les resista como escribe Adriana Lima en las redes sociales: “Algunas personas hacen que llueva. Nosotras, que nieve”.

Tanto las modelos como la marca están dando un adelanto de lo que será esta sensual campaña a través de las redes sociales en las que han colgado fotos muy sexys de ellas con batas de seda de colores, en ropa interior, mientras las maquillan o peinan. Su belleza es tal que no las importa posar incluso mientras tienen la máscara facial puesta, uno de sus trucos para reducir líneas de expresión en los primeros planos de la sesión de fotos.

En el último desfile de Victoria’s Secret, que se celebró en Londres, se reveló que se gastaron 40 botellas de bronceado falso para dar a las modelos ese brillo dorado que tenían y a ayudar a contornear sus siluetas tonificadas. A juzgar por el brillo que lucen en su piel en esta campaña para Navidad, suponemos que aquí habrá sido más de lo mismo.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/los-angeles-de-victoria-s-secret-te-desean-feliz-n/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/los-angeles-de-victoria-s-secret-te-desean-feliz-n" target="_blank">View the story "Los ángeles de Victoria's Secret te desean Feliz Navidad" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.