Quantcast

Gente

Los ángeles de Victoria’s Secret se cuelan en la Super Bowl

Una secuencia del anuncio de Victoria´s Secret emitido durante la Super Bowl.

En España, cuando un programa arrasa en audiencia puede llegar a congregar unos cuatro millones de espectadores delante del televisor. Nada parecido a lo que ocurre en Estados Unidos, donde la final de la Super Bowl alcanza cómodamente los 110 millones de hogares. ¿Saben ustedes cuántos campos de fútbol podrían llenarse con tantos espectadores? Nosotros no, y tampoco vamos a calcularlo. El partido, -que vencieron los New England Patriots de Tom Brady- y actuaciones como la de Katy Perry convierten a la retransmisión en una mina para los anunciantes. Normal que no duden en rascarse en bolsillo y comprar un par de minutos en pleno show, para así, poder colar sus productos delante de millones de telespectadores -y, de paso, en todos los periódicos, todas las webs y todas las redes sociales que se les ocurran-.

Cada año, entre los anuncios que copan los descansos publicitarios de la Super Bowl destaca, sin demasiado esfuerzo, el de Victoria’s Secret. Los ángeles más famosos del mundo se pasean en lencería delante de un público -que se supone mayoritariamente masculino-, para animar a los contrincantes y poner su granito de arena en la emoción que desprende el partido. Y eso que a la marca de lencería tampoco es que le haga falta mucha publicidad, contando que ha conseguido que su tradicional desfile sea uno de los eventos más esperados y comentados y que cada movimiento de una de sus cotizadas modelos acabe revirtiendo en una publicidad gratuita para la marca. ¿O acaso pueden decirnos otras marcas de lencería que les vengan a la mente sin pensar demasiado?

En menos de un minuto -ya saben, el tiempo es oro y más en la Super Bowl-, algunas de las modelos clásicas de Victoria’s Secret, como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, nos demostraron que las bolsitas de la marca no sólo esconden lencería, sino también pura magia -o eso es lo que nos quieren transmitir-. Ya sea con alas, con una cazadora de cuero, con un mantel por falda -no pregunten- o directamente sin nada más que la ropa interior, los ángeles de Victoria’s Secret saben cómo conquistar al público. Que tampoco es que lo tengan muy complicado, la verdad, pero las chicas lo hacen todo estupendamente.

Por cierto, ¿y en España qué haríamos? ¿Sacar a Blanca Suárez en la campaña de Intimissimi? Porque otra cosa...

https://youtube.com/watch?v=8lZgpaVpKQk

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.