Gente

Calvin Harris se pelea con Zayn Malik en Twitter para defender a Taylor Swift

Parece que Calvin Harris está tomando ejemplo de Taylor Swift en su uso de twitter. El Dj ha tenido una tremenda pelea con Zayn Malik, exmiembro de de One Direction, a través de la citada red social. ¿El motivo? Defender a su novia después de que el ‘exdirectioner’ RT una foto en la que se hacía una comparación entre Swift y Miley Cyrus. 

El Dj Calvin Harris con la cantante Taylor Swift paseando por Manhattan (Gtres).
El Dj Calvin Harris con la cantante Taylor Swift paseando por Manhattan (Gtres).

Calvin Harris se ha puesto en modo ‘caballero andante’ virtual para defender a su novia, Taylor Swift, de un RT de Zayn Malik. El exmiembro de la boy band One Director retuiteó una imagen de la cuenta de Twitter Female texts en la que se comparaban dos declaraciones de Miley Cyrus y Taylor Swift.

La fotografía de Taylor estaba acompañada por sus declaraciones sobre la retirada de su música en Spotify, una plataforma donde esta puede escucharse gratis o pagando una cuota mensual. En la foto de Miley, en cambio, se podía leer que a la cantante le daba igual que la gente comprara sus discos y como se preocupaba por ayudar a la gente a través de su fundación.

Zayn decidió compartir la imagen y este gesto enfureció a Harris, ya que se daba a entender que a su pareja solo está preocupada por ganar dinero con su música. El dj le dijo al cantante que si no entendía lo que significaba que una cantante de éxito usara su fama para beneficiar a otros músicos y compositores de la industria, que dejara de mencionarle.

Harris no se quedó ahí ya que además insinuó que el cantante no escribía sus propias canciones. “Mientras los niños te están votando en los Teen Choice Awards, hay algún pobre hombre en un sótano escribiendo tu nueva canción para intentar sobrevivir”, le espeta el Dj en su tuit.

Malik entra al trapo

El exdirectioner no se quedó atrás y decidió contestar al dj. Primero le pidió que se calmara antes de que “se le cayera la dentadura”. Después, le explicó que no había entendido nada y que estaba quedando como un tonto. Y además, para rematar, le dijo “Ah, y yo escribo mis propias canciones, capullo”.

Parece que la explicación de Malik logró calmar los ánimos del Dj, que le explicó que su mensaje iba en contra de la imagen no de él. Además le deseo toda la suerte del mundo, “tienes una gran voz”, añadió Harris.

Otros cantantes opinan del suceso

Y, cuando parecía que las aguas tuiteras se habían calmado, un miembro de One Direction y el guitarrista de The Vamps se sumaron a la fiesta. El directionerLouis Tomilson retuiteó uno de los mensajes publicados por Calvin Harris, mostrando así su apoyo al dj. James McVey, guitarrista de The Vamps, también se ha posicionado a favor de Taylor con respecto a su decisión de abandonar Spotify. El guitarrista ha explicado en varios tuits el duro trabajo que ha tenido que llevar a cabo hasta poder conseguir el éxito y ha dado como ejemplo a Swift diciendo que ella es una persona que puede entender por lo que él ha pasado.

¿Cómo terminará esta historia? ¿Se meterá Kim Kardashian por medio? No se sabe. Por el momento parece que Taylor Swift no se ha pronunciado sobre el suceso protagonizado por su pareja, aunque seguro que le habrá costado dada su afición por las redes sociales. Hace unas semanas la propia actriz protagonizó una pelea de gatas vía Twitter contra Nicky Minaj, aunque en su caso terminaron de manera más amistosa, declarando el cariño que sentían la una por la otra.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba