Quantcast

Gente

El tierno beso que confirma el amor de Taylor Swift y Calvin Harris

Calvin Harris besa a Taylor Swift durante la última entrega de los premios Billboard (Gtres).

Taylor Switf y Calvin Harris ya no esconden su amor. La pareja se había visto sorprendida por los paparazzi en varias ocasiones pero todavía no teníamos una confirmación por su parte. Finalmente, el momento ha llegado. A diferencia de otras muchas celebrities que optan por publicar una foto en pareja en sus redes sociales, Taylor y Calvin se han dejado ver juntos en la última edición de los premios Billboard haciendo gala del amor que existe entre ellos.

La pareja no dudó en besarse y abrazarse delante de todos los asistentes y las decenas de cámaras que se congregaron en el MGM Grand Arena de Las Vegas para filmar la gala, que se emitió en directo en la cadena estadounidense ABC. Y no fueron pocos los momentos en los que la pareja se dedicó besos y abrazos ya que la cantante, ataviada con un mono blanco con un pronunciado escote, se llevó la friolera de ocho galardones.

Para la cantante fue además un día de estreno ya que presentó en primicia mundial el videoclip de su nuevo single Bad Blood. Un vídeo protagonizado por numerosas celebrities, como Ellie Goulding, Selena Gomez, Cara Delevingne o Karlie Kloss, y que además son íntimas amigas de la cantente. En el vídeo, cuya estética recuerda a películas como Sin City, Taylor deja a un lado su imagen de niña buena y se dedica a repartir mamporros a diestro y siniestro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.