Quantcast

Gente

Tamara Falcó se salva de hablar de su madre y Vargas Llosa

Tamara Falcó se salva de hablar de la relación de su madre, Isabel Preysler, y Mario Vargas por estar enferma (Cordon Press).

Desde que se dio a conocer la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no paran de publicarse portadas y noticias al respecto. Por ello, la aparición de alguno de los protagonistas o de sus familiares en algún evento es una cita imprescindible para los medios. Este jueves por la tarde Tamara Falcó tenía previsto un acto con la marca Schweppes, su primera aparición pública después de la polémica que ha suscitado la noticia del nuevo romance de su madre. Sin embargo, en la mañana de este jueves se daba a conocer que finalmente no acudirá al eventon por estar enferma.

Sus representantes pedían disculpas y justificaban la ausencia de Tamara con un comunicado fechado el 17 de junio pero remitido a los medios este mismo jueves: "Lamento mucho comunicarte que Tamara Falcó se ha sentido esta mañana indispuesta a causa de una Gastroenteritis Aguda que la mantiene en cama y sin posibilidades de incorporarse a sus obligaciones profesionales hasta la próxima semana según prescripción médica. Esta situación de indisposición nos obliga a tener que anular su participación como Embajadora en la presentación de la nueva Schweppes Premium Hibiscur Tonic, prevista para mañana jueves 18 de junio a las 20:30h en el Museo del Ferrocarril de Madrid”.

Seguramente para algunos la enfermedad de Tamara puede sonar a excusa debido a la polémica que ha suscitado la noticia de la relación de su madre y el escritor peruano. Isabel Preysler ya ha protagonizado en las últimas semanas dos portadas de ¡Hola! -su revista de cabecera-, además varios medios han publicado que Vargas Llosa podría haber simultaneado la relación con Isabel y con la que era su mujer, Patricia, aunque según Mario él ya estaba separado. A ello hay que sumarle el complicado divorcio y el reparto de bienes que vendrá a partir de ahora y el comunicado que emitió Patricia en el que manifestaba que tanto ella como sus hijos estaban “sorprendidos y muy apenados”.

Casualidad o no, Tamara se ha salvado por la campana -en este caso por el virus-, y no tendrá que hacer frente a ninguna pregunta que le pudiera resultar desagradable o a la que no supiera qué responder. Aunque es imposible no pensar que también mamá Preysler podría estar detrás de esta repentina enfermedad y que haya considerado –como ya otras veces lo ha hecho– que su hija no está preparada para responder a este tipo de preguntas y es mejor poner ‘tiempo’ de por medio.

Para los que sí ha supuesto un quebradero de cabeza este ‘plantón’ ha sido para los responsables de la marca de bebidas, que han tenido que buscar una sustituta en un tiempo récord, desde este miércoles a mediodía, cuando conocieron que Tamara estaba mala, hasta la mañana de este jueves, cuando lograron encontrar a otro rostro conocido. Finalmente es Elsa Pataky, que viene desde Londres, la encargada de suplir a Tamara en el evento.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.