Gente

Sonia Ferrer bebe los vientos por un modelo ‘yogurín’ de 25 años

Las revistas han sacado nuevos temas a la luz. ¡Hola! se ha desmarcado con la próxima paternidad de Alessandro Lequio con María Palacios -actual trabajadora en la propia revista- o Lecturas ha querido volver a apostar por los famosos ‘made in’ Telecinco –en este caso, Francisco Nicolás y su expulsión de GH VIP-. Pero, sin duda, el petardazo de la semana lo ha pegado Diez Minutos con unas fotografías exclusivas de la presentadora de televisión Sonia Ferrer con su nuevo novio. Un ‘yogurcito’ de 25 años llamado Nahuel.

Sonia Ferrer bebe los vientos de un modelo ‘yogurín’ de 25 años (Instagram)
Sonia Ferrer bebe los vientos de un modelo ‘yogurín’ de 25 años (Instagram)

¿Cómo es Nahuel Casares? 

Modelo de profesión, Nahuel Casares se define a sí mismo como “gran jugador de parchís, cocinero excepcional y piansita nefasto”. Lo hace en Instagram, la red social donde ya comparte fotografías con su novia Sonia y las amigas de ella. 

Tan integrado está ya Nahuel en sociedad, que planifica viajes con Sonia para pasar findes bucólicos y románticos. Así lo descubren las fotos de la revista Diez Minutos, que pudieron pillar a la pareja escaparse a Sevilla con un Ave desde la estación de Atocha (Madrid). 

Mide 1’85, tiene los ojos marrones y es castaño. Nahuel Casares es modelo y trabaja para Uno Models, la misma agencia de modelos donde está Rocío Crusset, la hija pequeña de Mariló Montero y de Carlos Herrera, a la que entrevistamos recientemente. Además, Nahuel jugó como futbolista profesional durante tres temporadas (de 2010 a 2013) en el Denia C.F., y admite su gran pasión por el fútbol. Gran deportista, practica boxeo, pádel y triatlón. 

El pasado sentimental de Sonia Ferrer 

Por su parte, Sonia Ferrer está retomando poco a poco su vida profesional, aparcada tras su boda con Marco Vricela en 2007 –relación de la que nació Laura, su hija que en pocos días cumplirá 5 años-. Después, Sonia se emparejó con el jinete Álvaro Muñóz Escassi (49), ex de Lara Dibildos, con el que paseó por varios ‘photocalls’ en unos momentos delicados para Sonia, ya que atravesaba duros enfrentamientos con Vricela. Pero su relación con Escassi tampoco duró demasiado. De hecho, la pareja siempre tuvo que lidiar con los comentarios que cuestionaban la credibilidad de esa relación, y de hecho a Escassi se le llegó a tachar de ‘Escasso’ de dinero. 

Ahora, Ferrer parece haber encontrado la felicidad de nuevo, aunque con un hombre que tiene poco o anda que ver con los hombres anteriores de su vida. 

Sonia, Nahuel y sus mensajitos en las redes sociales

La pareja se lleva doce años, pues la colaboradora de Amigas y conocidas tiene 37, pero esto no parece ser una barrera para le feliz parejita. Y es que las cámaras fotográficas de la citada publicación, han captado las imágenes de Sonia saliendo a comer por Madrid con su ‘yogurín’, para después marcharse a Sevilla, debido a un compromiso profesional de la colaboradora de televisión. Él decidió acompañarla y así pasar un romántico fin de semana alejados del foco mediático. 

La feliz pareja ha comenzado el 2016 de lujo y no esconden su amor, proliferándose mensajitos de lo más empalagosos. "Miradas encontradas#feliz #sonrisas#amor #tu", escribió el modelo hace varias semanas junto a una imagen de sus ojos. 

"Día de fútbol con @soniaferrer ❤️❤️❤️", compartió él.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba