Quantcast

Gente

Sharon Stone reaparece espectacular tras confesar su derrame cerebral

A sus 57 años Sharon Stone puede presumir de tener una figura espectacular (Gtres).

Sharon Stone acudió a un acto benéfico en California donde fue la estrella de la noche. La actriz, de 57 años, volvió a demostrar que sigue siendo una de las mujeres más sexys del panorama internacional. Para la ocasión eligió un sorprendente vestido dorado firmado por Traver Rains con alas en la espalda, de escote pronunciado y abertura amplia que le permitía presumir de piernas. La actriz fue la encargada de presentar el acto, que estaba inspirado en la naturaleza, las hadas y los duendes. De ahí su atuendo tan especial.

La actriz está pasando por una de sus etapas más felices desde que consiguió superar su delicado estado de salud. Hace unos días dio unas impactantes declaraciones para la revista Harper’s Bazaar en la que confesaba que su vida dio un giro radical después de que le comunicaran la noticia de su derrame cerebral.

Tras el aneurisma que padeció, Sharon perdió la capacidad de leer, comenzó a tartamudear y tuvo problemas para caminar y mover su pierna izquierda. Tras dos años de intensa recuperación, la actriz volvía a sufrir tras separarse de su marido, Phil Bronstein y perder la custodia de su hijo adoptivo. Aunque sigue cuidándose para recuperarse de las secuelas, Sharon demostró que sigue siendo una mujer luchadora y optimista y no dudó en posar desnuda para la publicación.

Además, la actriz se mostró sin ningún tipo de tapujos y criticó a la industria del cine, sobre la que dice que le dio la espalda y tuvo que conformarse con trabajar con papeles secundarios en una seria de televisión, algo que le hizo sentirse humillada.

El próximo otoño la actriz estrenará su nueva serie, Agent X, en el canal de televisión TNT, donde será la protagonista y además acaba de rodar la campaña de otoño de la firma austriaca Airfield, en el año en el que cumple su 20º aniversario en el mundo de la moda. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.