Quantcast

Gente

Sergio Dalma, ante el juez denunciado por su hijo Sergi

El cantante Sergio Dalma (Gtres).

Según ha publicado la revista Lecturas Sergi Capdevila, o Sergi Sanz, como se ha bautizado en las redes sociales, ha denunciado al cantante por un delito de revelación de secretos. Padre e hijo se volvieron a ver las caras recientemente en los juzgados de plaza Castilla, en Madrid, para declarar ante el juez por este hecho. El encuentro entre ambos fue “frío y tenso”, según han explicado varios testigos a la revista, y no cruzaron ni una palabra.

La denuncia fue emitida después de que el cantante demandara a Maribel Sanz, su ex mujer, para dejar de pasar la pensión de manutención a su hijo Sergi. Durante ese juicio el abogado del cantante mostró como prueba un contrato de trabajo de su hijo para demostrar que el joven tenía ya sus propios ingresos. Sergi afirmaba que él no había autorizado que su padre tuviera ese contrato por ello se había visto obligado a denunciarlo por un supuesto delito de revelación de secretos

El cantante llegó al juzgado acompañado de su abogado mientras que su hijo lo hizo acompañado por su madre. Después de varias horas, todos ellos salieron de los juzgados con semblante serio y no quisieron comentar nada referente al juicio. Como ha explicado el joven a la revista, ha tenido que trabajar de camarero para ayudar en casa ya que su madre y él “necesitan el dinero”. Esta fue una de las cosas que le llevó a participar en el reality de saltos y a intentar ser uno de los concursantes del programa Supervivientes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.