Quantcast

Gente

Sarah Jessica Parker supera su síndrome Carrie Bradshaw

La actriz Sarah Jessica Parker (Gtres).

Prohibido el paso a su vida íntima

Sarah ha tenido siempre clarísimo que a pesar de dar consejos sexuales durante años en la TV a través de su personaje de Carrie, nadie ha tenido nunca el acceso a su vida íntima sexual ni a su vida familiar. “Es la única cosa que considero realmente mía y ahí no dejo entrar a nadie y menos a la prensa”. Otra cosa es que se divierta como una loca con sus amigas íntimas alrededor de una mesa con vino “y hablemos alegremente sobre lo que nos gusta...”

No preocuparse demasiado por la opinión de los demás

Sarah se ha convertido en un icono de la moda, en parte también se lo debe a Carrie, pero el hecho es que se lo ha trabajado. Por ejemplo, es la imagen de sus propias fragancias, hasta ahora seis. Sigue el consejo que le dio una vez su amigo, y famoso diseñador, Philip Treacy: “Si tus hijos piensan ya que eres una persona excéntrica... Imagínate lo que pensamos los demás después de 20 años... Y qué”.

Creer que las mujeres son una fuerza de la naturaleza

“Si las mujeres formásemos un movimiento humanista, seríamos enormemente potentes”, afirma. Admira  a la generación de su madre por el trabajo que hicieron para preparar un camino donde las mentes, ahora, están mucho más abiertas, sobre todo sexualmente: los bisexuales, transexuales o gays tienen el reconocimiento que pedían. Ahora su batalla la libra luchando por una igualdad salarial para las mujeres en EE.UU.

Lanzarse y llevar a cabo sus sueños

Desde pequeña Sarah tuvo claro que quería ser bailarina y estudió en diversas escuelas para conseguirlo (con 14 años interpretó a Annie en Broadway).  Continuó su carrera en musicales, cantando y bailando a la vez que se introducía en el circuito del cine (Ed Wood, Miami Rhapsody, The First Wives Club, La Joya de la Familia, Novia por contrato...). Sarah también es una loca de los zapatos (una pasión que sí compartía con Carrie) y tiene su propia línea SJP tanto de zapatos como de accesorios (bolsos en su mayor parte). Por otra parte, fue la elegida por los noruegos para presentar el Premio Nobel de la Paz en 2012.

Reinventarse como actriz

Sarah está a punto de estrenar una nueva serie Divorce, en la que interpreta a una mujer en plena crisis matrimonial. Frances es lo contrario de Carrie y así quiere Sarah que sea.

Construir una familia

Sarah estuvo con Robert Downey Jr desde 1984 hasta 1991; después, en 1997 y hasta ahora, comparte la vida ya casada con Mathew Broderick (desde 1997) con el que ha tenido tres hijos, James en 2002 y las gemelas Marion y Tabitha en 2009.

Convertirse en un icono para las mujeres

A pesar de que ahora quiera abandonar para siempre a Carrie Bradshaw, Sarah simboliza para muchas mujeres, la fuerza, la independencia, la libertad y no obstante así se lo han dedicado cabeceras emblemáticas como Vogue (50 años en 50 looks).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.