Gente

El magnate Rupert Murdoch sale con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger

La diferencia de edad nunca ha supuesto un problema para Rupert Murdoch. Después de su exmujer Wendi Deng Murdoch, con la que se llevaba 38 años, ahora todo apunta a que tiene un idilio con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger, con la que tiene una diferencia de edad de 25 años.

  • Rupert Murdoch sale con una modelo 25 años menor que él (Gtres).
    Rupert Murdoch sale con una modelo 25 años menor que él (Gtres).
  • Rupert Murdoch está con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger (Gtres).
    Rupert Murdoch está con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger (Gtres).

El magnate, de 84 años, y la modelo y actriz, de 59 años; podrían haber comenzado una relación. Según han publicado diferentes medios británicos, la pareja lleva saliendo desde hace algunas semanas y tal y como publica The Sunday Times, medio propiedad del propio Murdoch, podrían hacer su primera aparición pública el próximo sábadodurante la final de la Copa del Mundo de Rugby en Twickenham.

La pareja se conoció hace unas semanas en Australia cuando les presentaron una de las hermanas y sobrinas del multimillonario de origen australiano con nacionalidad estadounidense. Según fuentes cercanas a la pareja, “todo es muy nuevo, y están disfrutando mucho la mutua compañía”. A la pareja ya se la ha visto en California y asistiendo a un musical en Broadway, en Nueva York. Según ha publicado el Daily Mail a través de otra fuente cercana a la pareja: “Él está muy feliz, ella le hace reír mucho”.

Rupert Murdoch se divorció de su tercera mujer, Wendi Deng, a finales de 2013, tras 14 años de matrimonio y a través de un acuerdo amistoso. Fruto de su relación tienen dos hijas: Grace Helen, de 13 años, y Chloe, de 12. Entre otros bienes, Deng se quedó con el lujoso tríplex en la Quinta Avenida neoyorquina, valorado en 44 millones de dólares, según publicaron entonces algunos medios estadounidenses.

Al parecer, el desencadenante de la separación de Murdoch y Deng fue la "estrecha amistad" de ésta con Tony Blair: "Rupert cree que Blair había intimado demasiado con Wendi", publicó Mail on Sunday.Fuera cierta o no la infidelidad de su mujer con el ex 'premier' británico, lo cierto es que Murdoch puso fin a la amistad que ambos mantenían desde hacía años.

Por su parte, en el historial amoroso de Jerry Hall se encuentra una relación con el científico Armand Leroi, profesor de Imperial Collegue, Universidad de Londres, al menos hasta finales del año pasado. Además, la modelo fue la segunda mujer de Mick Jagger, en un matrimonio que duró desde 1990 a 1999. En ese tiempo, y según se supo años después, el líder de los Rolling Stone engañó a Hall con la modelo Carla Bruni, actual esposa de Nicolás Sarkozy.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba