Gente

Rosie Huntington-Whiteley, desnuda en su última campaña

La modelo Rosie Huntington-Whiteley se ha vuelto a poner en manos de ‘Burberry’, que se ha atrevido a desnudarla para resaltar, solo con una bufanda, su última colección. Para ello, lo único que cubre a la exuberante modelo es una bufanda en esta nueva fotografía promocional. 

Rosie Huntington-Whiteley se desnuda en su última campaña (Instagram)
Rosie Huntington-Whiteley se desnuda en su última campaña (Instagram)

Precisamente, la modelo y actriz inglesa de 28 años, se hizo conocida hace siete años por colaborar con esta misma marca de ropa y tras desfilar junto a los reconocidos ángeles de Victoria'Secret. Posteriormente, destacó su trabajo como actriz en la película ‘Transformers’. 

A Rosie nunca le ha dado miedo mostrarse insinuante y, como buena modelo, utilizar su cuerpo como instrumento de trabajo. Así lo ha demostrado una vez más con esta nueva campaña, que vuelve a poner en el punto de mira el debate de la mujer en el mundo de la moda de la que tanto nos habló recientemente la modelo española Marta Ortiz

De hecho, hace tan solo unos días, Huntington-Whiteley lució un impresionante escote en los British Fashion Awards2015. La modelo, acompañada por el reconocido fotógrafo Mario Testino, asistió a la London Coliseum de St. Martin’s Lane en Londres para reivindicar, con dichos galardones, los diseños patrios y las firmas emergentes inglesas. Lo hizo con un impactante escote en V que nos dejaba trabajar poco a la imaginación

Hoy, la fiel colaboradora con Burberry, se ha puesto en sus manos una vez más para volver a desnudarse. 

Para la campaña también posaron los embajadores de la marca Naomi Campbell y el músico James Bay, al igual que el hijo de David y Victoria Beckham, Romeo. Las imágenes navideñas fueron inspiradas en la obra dramática musical “Billy Elliot”. 

Tanto esta firma como la propia Rosie, suelen presumir de sus atributos y del resultado final de sus campañas y looks, en las redes sociales.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba