Quantcast

Gente

Especial escotes: ¿Quién ha lucido mejor en los Globos de Oro?

¿Quién ha lucido mejor en los Globos de Oro? (Gtres)

Liz Hernández fue una de la sprimeras en desfilar por la alfombra de los Globos de Oro 2016. Se decantó por un seductor modelo blanco de escote palabra de honor y cola sirena.

Otra de las actrices que también está dando que hablar es la protagonista de la serie Chicago PD., Sophia Bush. En esta ocasión, Bush, una de las presentadoras de la ceremonia, optó por el clásico negro para su vestido. El diseño permitió que la artista luciera sus curvas y atributos, gracias a un profundo escote que iba acompañado por un pequeño collar de diamantes.

Jaimie Alexander ha lucido un vestido largo con falda de vuelo en tafetán con estampado geométrico en tonos verdes y negro de la firma italiana Genny. Toda la atención de su look se centró en el escotazo en pico súper profundo. Combina el vestido con un maxi anillo y unos pendientes de esmeraldas

Otro gran escote que acaparó la atención de los flashes fue el de Sarah Hay, aunque quizá no tanto como el de Emmy Rossum con uno de los más clásicos. Y es que en una alfombra roja no puede faltar un palabra de honor y un vestido de corte recto del mismo tono. Todo un clásico con el que siempre se suele acertar. La joven estadounidense ha elegido una gargantilla de diamantes con varias tiras irregulares que completan a la perfección la sobriedad del vestido elegido firmado por Armani Privé

La modelo Rosie Huntington-Whiteley, una de las más bellas de la noche, eligió un vestido muy noventero en color champagne, un color que no ha faltado entre las numerosas estrellas invitadas, mientras la actriz y cantante sueco-canadiense Malin Âkerman eligió un vestido con volantes e imponente escote.

Y si hablamos del champagne no podemos obviar el burdeos. Otro de los tonos de tendencia en esta temporada que lució, entre otras, la guapa Olivia Wilde con un espectacular vestido de corte recto y escote en pico de Michael Kors.

Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx, tampoco dejó indiferente con un escote en V hasta el ombligo. Cabe reseñar que la joven de 21 años fue elegida ‘Miss Globo de Oro’ el pasado mes de noviembre, y que recibió este honor bajo la orgullosa mirada de su padre en una ceremonia que reunió a un sinfín de estrellas, como Benicio del Toro, Joshua Jackson, Felicity Huffman, Vanessa Hudgens y Emily Blunt. 

La que además de escote ha enseñado abdominales ha sido Kate Hudson. “Kate Hudson ha elegido un vestido que aparentemente parecen dos piezas, pero en realidad se trata de una sola pieza. Un diseño de top crop bandeau y falda larga en rosa pastel con lentejuelas plata, firmado por Michael Kors, una de sus firmas preferidas del momento. Lo ha combinado con unas sandalias de satén, también en color rosa con una plataforma y un taconazo de vértigo, y clutch caja a juego con el vestido en rosa y plata”, describe una web especializada.

No podemos despedir nuestro ‘especial escotes’ sin mencionar a Katy Perry. La cantante apostó por este escotado vestido diseñador por la casa Prada que la hizo ver bastante distinta a lo usual.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.