Quantcast

Gente

El príncipe Harry rodeado de rubias, un ‘fiestón máximo’ y ¿nuevo amor?

Harry rodeado de rubias, un ‘fiestón máximo’ y ¿nuevo amor? (Instagram)

Por todos es bien sabido las juergas que se montan los ingleses cuando se vienen arriba. Y la ex de Bradley Cooper no iba a ser menos. No sabemos si será porque se alegra de que su ex finalmente no haya roto con Irina, o simplemente porque le apetecía un rato de diversión con amigos. Sea como fuere, quiso invitar a sus mejores amigas, y hasta allí se acercaron Cara Delevigne, Margot Robbie y Sienna Miller, entre otras. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/fiesta-de-suki-waterhouse/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/fiesta-de-suki-waterhouse" target="_blank">View the story "Fiesta de Suki Waterhouse" on Storify</a>]

Nadie quiso perderse la fiesta que organizó Suki Waterhouse. Se celebró en Londres unos días antes de Navidad aunque las fotos de aquella noche loca no han visto la luz hasta ahora, y han desvelado uno de sus secretos mejor guardados: las chicas no estaban solas. 

“El príncipe Harry parecía absolutamente interesado en ella 

Según cuentan al rotativo The Sun. “El príncipe Harry parecía absolutamente interesado en lo que ella (Suki) tenía que decir. Suki estaba muy animada y él parecía estar disfrutando de su extravagancia y la naturaleza de su espíritu libre. Todo el mundo hablaba de que parecían mantener una relación particularmente estrecha, algunos incluso auguraron un romance”.

En efecto, Harry de Inglaterra, de 31 años, fue el invitado sorpresa, que no perdió comba –ni copas- entre sus carantoñas con la modelo y actriz inglesa de 24. 

Los tabloides recogen declaraciones de invitados que no dudan de la relación “especial” que mantuvieron ambos durante toda la noche, en la que fueron inseparables. 

¿Estaremos ante una nueva relación del príncipe más fiestero de entre todos los ingleses? El tiempo lo dirá.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.