Quantcast

Gente

Las mejor y peor vestidas de los premios CFDA 2015

Gigi Hadid y su hermana Bella acapararon los objetivos de las cámaras en los premios CFDA 2015 (Cordon Press).

Las peor vestidas

La actriz Emmy Rossum se decantó por un vestido de color negro de Dion Lee con espalda transparente. Sin embargo, debido a su extrema delgadez este color no fue una buena opción.

Victoria Beckham es otra que apostó por este color que ya viene siendo un it must en su armario porque últimamente siempre viste de negro a pesar de estar también muy delgada. La ex Spice Girl eligió un vestido de su propia colección bastante sencillo aunque de gran escote.

La embarazada Kim Kardashian optó también por el color negro con aplicaciones metálicas y como no, por las transparencias. Su elección no fue nada afortunada ya que el diseño de Proenza Schouler le hacía más ancha de lo normal y el llevar tan a la vista la ropa interior roza la ordinariez.

Otras que eligieron uno de sus colores preferidos, el negro, fueron las hermanas Olsen, Mary-Kate y Ashley, ganadoras de uno de los premios: diseñador de moda femenina del año con su firma The Row. Las diseñadoras lucieron vestidos de su firma para su ‘total black’, un look muy minimalista y poco acertado ya que les daba un aspecto de siniestras y no les favorecía en absoluto.

La celebrity Chiara Ferragni llevó un look difícil de digerir de Rebecca Minkoff que consistía en un crop top negro y conjunto de falda y chaleco con flecos blancos. Un estilismo muy arriesgado y con el que dejó a todos desorientados.

Con un diseño más estrambótico aunque original llegó la cantante Janelle Monae que parece que no se despega ya de los estilismos con capa. Para esta ocasión eligió un vestido corto blanco con bordados dorados de la firma Sass & Bide y un peinado también muy original.

El rojo fue el acierto de la noche

Diane Kruger se decantó por un original diseño de palabra de honor y con paillettes de Prabal Gurung en tonos rojo y negro en la parte superior. La actriz lució pierna con las aberturas laterales del vestido y presumió de escote. Fue una de las invitadas más elegantes en la alfombra roja.  

Karlie Kloss, presidenta del CFDA, fue otra de las famosas que deslumbró en el evento vestida con un escotado y original wrap dress de Diane Von Furstenberg. El look de la supermodelo tenía cierto aire andaluz por los lunares rojos del vestido sobre el fondo negro.

Natasha Poly escogió un Jason Wu en rojo pasión con capa y con aberturas y asimetrías de lo más sexys. La modelo rusa presumió de escote y de piernas con este original diseño. Por este mismo color aunque con detalles dorados se decantó Petra Nemcova. La modelo checa apostó por un modelo de cola sirena con maxi escote de BCBG by Max Azria.

Las otras mejor vestidas

Una de las famosas que eligió un color y diseño más original fue Gigi Hadid. La modelo logró acaparar todas las miradas con una de las tendencias de este año, un increíble jumpsuit dorado de Michael Kors que le sentaba como un guante. Gigi llevó como acompañante a su hermana Bella que se decantó también por un mono de color negro de gran escote en uve. Ashley Judd apostó por los brillos  con este vestido con bordados dorados de Bagdley Mischka que le sentaba muy bien y con el que podía presumir de delantera.

Otra de las famosas que acertó con su look fue la actriz Amanda Seyfrid que escogió un vestido de Rodarte arriesgado pero muy favorecedor con el que acertó de pleno. El diseño en corto con transparencias, brillos, bordados florales y generoso escote en uve fue todo un acierto.

Michelle Monaghan también se decantó por los ‘brillis brillis’ con un diseño de Monique Lhuillier dorado y con transparencias en la parte inferior que le daba un toque de originalidad. Con un look más soso y en su línea acudió la actriz Katie Holmes que eligió un vestido verde oliva satinado de Ralph Lauren aunque hemos de admitir que le sentaba muy bien.

Muy provocadora iba la modelo Joan Smalls, con un vestido largo blanco de la firma True Religion, de estilo halter. Su escote de infarto acaparó las miradas de todos los asistentes. Por este color también se decantó Juliette Lewis, que fue una de las sorpresas de la noche, con un diseño de dos piezas blanco con falda blanca larga de plumas del diseñador Christian Siriano. La actriz parecía una de las bailarinas del Lago de los Cisnes con este look.

Más clásica y elegante fue Vanessa Hudgens, que escogió un vestido azul noche con transparencias y falda de corte asimétrico de Sachin & Babi, que combinó con sandalias de tiras y clutch estampado.

Lily Aldrige derrochó sensualidad y presumió de piernas con un vestido joya de Thakoon de color negro con un largo midi con gran abertura en la falda y sandalias de Tabitha Simmons, una de las premiadas de esta edición de los CFDA en la categoría de diseñador de accesorios del año. Otros de los galardonados fueron Tom Ford como diseñador de moda masculina del año, Pharrel Williams como icono de la moda (que el año anterior se llevó Rihanna) o Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli de Valentino en la categoría diseñadores internacionales, entre otros. El momento más emotivo de la noche fue el homenaje al fallecido Oscar de la Renta, una figura fundamental en la moda americana y en la vida neoyorquina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.