Quantcast

Gente

Miki Nadal sobre la boda de Cristina Pedroche: “Es extraña y de las más baratas”

Antes de los premios Neox Fan Awards, Anna Simon y Miki Nadal hablaron de la boda sorpresa de su amiga Cristina Pedroche (Gtres).

El programa de Frank Blanco era uno de los nominados a ganar el premio Neox Fan Awards en la categoría de El mejor programón, en la que competía contra El Hormiguero 3.0. Allí nos encontramos con todo el equipo de Zapeando menos con Cristina Pedroche, que después de casarse viajó a la India con su ya marido, David Muñoz, ya que éste tenía pendiente un viaje de negocios. Sin embargo la luna de miel tendrá que esperar ya que este jueves vuelve a incorporarse al programa.

Miki Nadal, que fue el encargado de presentar la gala junto a Anna Simon, mostró su opinión tras conocer la noticia: "Se ha casado muy rápido y ha evitado algo que estábamos esperando todos: una buena comida familiar. La estábamos esperando pero no ha llegado, lo celebraremos en otro momento seguro. Mañana viene al programa".

Sin embargo al humorista y actor no le ha chocado la repentina boda: "No me sorprendido mucho. Me hubiese sorprendido más que se hubiese casado con Manu Sánchez, por ejemplo, pero si se ha casado con David, no", bromeó. 

Miki Nadal sobre la boda: “Bonita no sé pero extraña sí es y cutre puede ser, pero es de las más baratas”

Respecto a si le parecía una boda bonita indicó: "¡Hombre bonita, no lo sé, extraña sí que es, pero extraña en el sentido de que han hecho lo que han querido y eso sí que es bonito". Al preguntarle qué le parecía que algunos la hayan catalogado como una de las bodas 'más cutres' señaló: "Puede ser pero también es de las más baratas, cosa que se agradece mucho en los tiempos de crisis en los que estamos".

Miki aseguró que entre los planes de Cristina se encuentra la maternidad: "Estoy seguro de que quiere ser madre porque tiene ¡tanto amor que dar!". Él que tiene una hija de casi seis meses declaró que le dará consejo aunque le contará "sólo lo bueno, lo malo me lo guardo".

En una noche tan especial, Sara Escudero, una de sus compañeras de Zapeando, manifestó estar echando en falta a la recién casada: "¡No te imaginas cuánto! Deberían de haber cambiado la fecha para que estuviera, yo lo voy a dejar ahí para que la dirección lo escuche", bromeó y añadía: "Ha sido una sorpresa para todos porque sabíamos que lo iban a hacer pero es verdad que como al final la gente, no se sabe cómo, pero se entera de un montón de cosas, todos le dijimos: 'No nos lo cuentes'".

Sara Escuadero: “Cuando conocí a David le dije no sé qué decirte pero gracias por hacerla tan feliz”

Sara se mostró muy emocionada por la noticia y sólo tuvo buenas palabas para el marido de su amiga y compañera: "Me ha parecido una boda maravillosa, de verdad. David es un amor de niño, de persona y ver a Cristina tan feliz a mí me tiene loca. De hecho el día que conocí a David le dije no sé qué decirte pero gracias por hacerla tan feliz. ¿Tú has visto la foto y cómo ella le mira? Está enamorada de él y hay que disfrutarlo. Me parece maravilloso".

Aunque lo que sí echan en falta es que lo celebre también con el equipo, algo de lo que está segura que Pedroche hará: "¡Hombre, por supuesto! y además con intereses por no haber ido a la casa de las cortinas. Eso sí se espera. Imaginamos que ha dicho: ´Venga, ahora en pequeñito y luego ya vemos cómo quedamos todos y cuadramos la agenda y lo celebramos'. No me ha mandado ningún mensaje diciéndomelo pero hay cosas que se saben igual que hoy sabemos que el premio se lo va a llevar El Hormiguero, es que son muchas hormigas y mucha gente votando".

La presentadora y el cocinero hicieron pública su relación en las redes sociales en enero y desde entonces no se han separado. Sin embargo Sara asegura que ninguno le ha advertido de que está yendo muy rápido: "Todos hemos sido testigos de cómo el año pasado Cristina tuvo muchísimo estrés, lo pasó muy mal, estaba cada dos por tres que si alergias, que si no, porque no sabían por qué se encontraba mal y fue encontrar el amor y ponerse como un cohete. Tiene que disfrutarlo, que pase lo que pase y esperemos que no pase nada feo".

Frank Blanco: “Mañana está de vuelta en el programa, se enfrentará a sus compañeros”

El conductor del programa, Frank Blanco, tampoco se mostró sorprendido por cómo Cristina había celebrado su boda: "Cristina es así, le pega haber hecho las cosas de la manera que las ha hecho. A mí todo lo que ella haga, diga, todo me parece bien siempre. Mañana está de vuelta, así que se enfrentará a sus compañeros".

Anna Simon: “He hablado con ella y está loca de felicidad”

Anna Simon fue otra de las compañeras de Pedroche a la que no le sorprendió la noticia: "Creo que  a nadie le ha sorprendido, llevaba mucho tiempo diciendo que se quiere casar, que se quiere casar... sino era hoy, era mañana y sino pasado. He hablado con ella y está loca de felicidad, le he dicho que le dure muchísimo, eternamente".

Al preguntarle qué le ha parecido el modo de celebrarlo indicó: "Creo que es bonito, ha sido cómo ellos han querido que es lo más importante. Ni vestidos de novia ni nada, si te quieres casar con zapatillas y tejanos pues te casas". Sin embargo, ella manifestó que a ella eso de las bodas no le va: "A mí lo de casarme no me hace mucha ilusión pero si tuviera que hacerlo así, ¡sin ningún problema".

Irene Junquera: “A mí me ha encantado, me parece super romántico lo que han hecho”

A Irene Junquera, otra de sus compañeras, tampoco le extrañó la noticia: "Algunos ya lo sabíamos. Ella desde el principio ya dijo que tenía muy claro que se quería casar y ¡genial! A mí me ha encantado, me parece super romántico y muy bonito lo que han hecho y ¡felicidades!".

Respecto a los que han etiquetado a la boda de 'cutre' señaló: "Eso es una tontería porque una boda es una demostración de amor con tu pareja y al final es que en realidad no hacen falta ni papeles pero si quieres que los haya, hacerlo así me parece precioso. Estar con tu familia ¡qué más quieres, no hace falta más y encima iban cómodos!".

Por su parte Irene, que mantiene una relación con el piragüista Cristian Toro, declaró que por el momento está bien como está y no se plantea el casarse "pero bueno todo se hablará algún día, seguro".

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-fue-la-boda-de-cristina-pedroche-y-david-munoz/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/asi-fue-la-boda-de-cristina-pedroche-y-david-munoz" target="_blank">View the story "Así fue la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.