Quantcast

Gente

¡Ni la realeza se salva! Famosos que han sufrido tragedias familiares

Famosos que han sufrido tragedias familiares (Gtres)

El destino, aunque no lo crean, mueve sus hilos con pericia. Mientras Mario Vaquerizo contaba en el programa de Bertín Osborne cómo la muerte de su hermano Ángel en un accidente le sumió en un pozo del que le costó años salir, Mariló Montero se sinceraba sobre el fallecimiento de su padre y su hermano también en accidentes de tráfico. “Mi padre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga”, explicó la periodista. “Mi hermano también tuvo un accidente de coche y falleció”. Montero aprovechó la confesión en TVE para reclamar más medidas para eliminar los puntos negros de las carreteras españolas. 

Tampoco fue fácil para Vaquerizo narrar en primera persona cómo supo del accidente que le costó la vida a su hermano. “Cuando llegué a casa de mis padres y vi la puerta abierta... Fue muy duro, porque fue enfrentarme por primera vez a la pérdida de un ser querido”, explicó en En la tuya o en la mía. El representante expresó el sufrimiento que también vivió su mujer, Alaska, y la forma en que consiguió desprenderse del luto cuando su hermano se despidió de él una noche en sueños. “Desde ese día me levanté más tranquilo”, aseguró. 

No son los únicos famosos que han tenido que sobreponerse a la trágica muerte de un familiar muy allegado. Celebrities valientes que nos han demostrado a todos que el tiempo todo lo cura y que la vida no siempre es justa. 

Pierce Brosnan 

El actor Pierce Brosnan tuvo que sobreponerse, primero, a la muerte de su primera mujer, y luego a la de su hija Charlotte, ambas víctimas de un cáncer de ovarios. En 2013, el actor despidió a su hija después de haber estado luchando mucho tiempo para salvar su vida. Veinte años después de la muerte de su mujer, Brosnan volvía a tener que enfrentarse a una pérdida, tal vez, demasiado dura. 

Sylvester Stallone 

Hace tres años, el hijo del actor Sylvester Stallone apareció muerto en su apartamento de Los Ángeles. La noticia dejó devastado al actor, que expresó su dolor a través de su representante. Tras el fallecimiento no faltaron las voces que aseguraron que la relación entre ambos no era tan estupenda como quiso hacer creer el actor. 

Carmen Martínez-Bordiu 

La tragedia marcó una importante parte de la vida de Carmen Martínez-Bordiu. En 1984, su hijo Fran moría en un accidente de tráfico con tan solo 11 años. Meses después moría también la hija de Jean-Marie Rossi, su por entonces marido. Y unos años después era su exmarido, Alfonso de Borbón, el que fallecía en un accidente de esquí. 

Carolina de Mónaco 

El drama familiar siempre ha perseguido a la Casa Real de Mónaco. Si el accidente que le costó la vida a Grace Kelly fue un punto y a parte en la historia de la familia, el fallecimiento de Stefano Casiraghi también dejó secuelas. El marido de Carolina de Mónaco fallecía en un accidente náutico cuando acaba de cumplir 30 años. Dejaba a la princesa con sus tres hijos. 

Letizia Ortiz 

Sin duda, el momento más duro de la vida de la reina Letizia fue la muerte de su hermana Érika. La entonces princesa de Asturias, embarazada de su hija Sofía, despidió a su hermana entre lágrimas, dejando una imagen delante de las cámaras muy difícil de olvidar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.