Quantcast

Gente

¡Ataque hacker! Paula Prendes y otras ‘celebs’, víctimas en Twitter

Paula Prendes y Mila Kunis son ejemplos de famosas víctimas en Twitter (Fotos Gtres/Twitter)

Su compañera en la serie B&B, Cristina Alarcón, también se ha sumado a denunciar este tipo de hechos que, a menudo, les suceden a las más famosas.

De hecho, Alarcón ha retuiteado el mensaje de su compañera de reparto de la ficción de Telecinco. Y no solo a ella. También retuitea a Hiba Abouk, quien se ha manifestado como víctima de un hackeo desde Twitter.

“No abráis ningún mensaje privado que proceda de mi cuenta, me la han hackeado”, decía la protagonista de El Príncipe.

No son las únicas. Carlos Herrera ya denunció que alguien se hacía pasar por Rocío Crusset, la hija que tiene junto a Mariló Montero: “Importante. La cuenta @rociocrusset No es de Rocío Herrera. Es un suplantador que se hace pasar por ella. Cuidadito”, escribió el periodista en la popular red social.  

Ataque hacker en el plano internacional

Todos recordaremos, también, el hackeo que les hicieron a las actrices Scarlett Johansson o a Jennifer Lawrence por unas fotos subiditas de tono. El abogado de Johansson logró que condenaran a su hacker a 10 años de prisión, y manifestó que "las fotografías son muy personales y privadas", mientras que la actriz de Los juegos del hambre manifestó posteriormente en la revista en Vanity Fair que "no es un escándalo. Es un delito sexual".

Y añadió: "Alguien es sexualmente explotado y violado y la primera idea que se le ocurre a algunos es sacar un provecho económico de eso. Está más allá de mi comprensión".

Kim Kardashian, Beyoncé, París Hilton, Mila Kunis, Christina Aguilera, Britney Spears o Michelle Obama son solo algunos de los nombres que se suman a esta lista de ataques cibernéticos.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/famosas-hackeadas/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/famosas-hackeadas" target="_blank">View the story "Famosas hackeadas" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.