Quantcast

Gente

Patricia Conde: “Lo único que me enamora ahora es mi trabajo”

Patricia Conde habla de su vuelta de las vacaciones

La actriz y presentadora comprende que han sido unas vacaciones dedicada a ella, y aunque confiesa que “no estoy cerrada al amor”, advierte que “tampoco lo busco ni estoy cerrada a él”, aunque, cuando los periodistas dicen eso de ‘no estar cerrado al amor’, para Patricia es “un titular muy casposillo”.

De hecho, la presentadora de 35 años niega rotundamente haber compartido verano con ningún hombre más allá de amistades, y es que “lo que me enamora es mi trabajo”.

Sobre el trabajo, precisamente, continuará con Gym Tony, aunque termina la grabación en pocos días para retomar su nuevo personaje en El chiringuito de Pepe, “una chef que llega al chiringuito ocultándose de un secreto”.

Los secretos mejor guardados de Patricia

Pero, ¿es Patricia Conde una ‘cocinillas’ en su vida real? “Me encanta cocinar y antes me gustaba mucho la repostería”, comienza diciendo, considerándose una mujer “muy creativa” y con pasión por las tartas.

Este no es su único secreto en la cocina. “Recuerdo en una comida con amigos que iba a hacer unas gambas a la provenzal con curry y cayena molida, y en lugar de la pimienta me equivoqué y le eché ‘canela molida’. A partir de ahí, descubrí una nueva receta con un curry más dulce y ese es el secreto, a partir de entonces, de mis gambas a la provenzal”, nos cuenta de manera anecdótica.

Tiene también algo más que ver con su nuevo personaje en la ficción de Telecinco. “Yo también he querido huir en mi vida algunas veces, principalmente cuando algún profesor me echaba la bronca en el colegio”, bromea.

Y es que, digan lo que digan, el terreno en el que mejor se mueve Patricia Conde, es el de la comedia, incluso cuando se mete entre fogones o cuando habla con la prensa del corazón. Juzguen ustedes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.