Quantcast

Gente

Nicole Scherzinger posa en topless y presume de trasero en Malibú

Nicole Scherzinger luce trasero en la playa (Instagram | nicolescherzy).

En la foto se puede ver como Scherzinger estaba haciendo topless, aunque la cantante no ha sido tan atrevida y solo ha mostrado su derrière en las instantáneas. La artista ha disfrutado de un día de playa con una amiga en Malibú, California, con la que se ha hecho un selfie en el coche, que también ha colgado en su cuenta de Instagram.

Nicole se ha sumado además a la moda ‘no make up’ de muchas celebs, que comparten fotografías sin maquillar en redes sociales. La cantante ha publicado un primer plano que demuestra que sin maquillaje también está guapísima.

¿Una relación con Ed Sheeran?

Pero no solo está de actualidad por su insinuante posado en Malibú. La posible relación de la cantante con Ed Sheeran ha hecho que ocupe líneas y líneas en los medios de comunicación. Varias fuentes han indicado a varios medios que la cantante se refugió en las canciones de Sheeran tras su ruptura con Lewis Hamilton lo que hizo que, posteriormente, comenzara una estrecha amistad con el cantante que les ha llevado a tener varias citas. Según publicó el medio británico The Sun, Nicole ya conoce a la familia de Ed. Además, la cantante le dedicó a Sheeran su canción Don’t cha, una pista más que podría indicar que lo suyo va en serio.

El supuesto romance con el cantante sería la única relación de Scherzinger que ha trascendido a los medios tras su ruptura con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Ni el cantante británico ni la estadounidense han confirmado que exista algo entre ellos, aunque la cantante ha compartido alguna imagen con Sheeran en su cuenta de Instagram, lo que asegura que existe una amistad entre ellos.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/nicole-scherzinger-presume-de-trasero-en-malibu/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/nicole-scherzinger-presume-de-trasero-en-malibu" target="_blank">View the story "Nicole Scherzinger presume de trasero en Malibu" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.