Quantcast

Gente

¿Kendall o Gigi? Las mil ‘novias’ de Lewis Hamilton

A Lewis Hamilton se le relaciona con las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid (Instagram).

A principios de semana varios medios comenzaron a relacionar a Lewis Hamilton y a Gigi Hadid tras verles juntos en la gala amfAR, donde se sentaron uno al lado del otro y compartieron mesa y risas. Tanto la modelo rubia como el piloto se encuentran solteros, ya que Gigi anunció recientemente que había roto con el cantante Cody Simpson. Mientras, Hamilton rompió su relación en febrero de este año con la cantante Nicole Scherzinger, de 36 años, con la que tuvo un noviazgo de siete años aunque con rupturas de por medio. Algunos medios apuntaron como motivo de la ruptura al deseo de ella de casarse, algo que no llegó a producirse. Tras finalizar este noviazgo, él aseguró que se sentía "más fuerte que nunca" y que su vida personal no afectaría a su rendimiento en la Fómula 1.

Cuando todas las miradas estaban puestas en la pareja formada por Gigi Hadid y Lewis Hamilton, otra modelo más, Kedall Jenner, ha aparecido en escena. La modelo morena, que también acudió a la gala amfAR, podría haberle arrebatado el pódium a su amiga Gigi y colocarse la primera al lado del piloto. Las dos modelos acudieron a la Costa Azul a verle correr en el Grand Prix de Mónaco y no pararon de hacerse fotos para inmortalizar el momento. Después las compartieron en sus redes sociales acompañándolas de mensajes de apoyo y ánimo tras su derrota.

Durante su estancia en Mónaco, a Kendall, de 19 años, se la vio paseando con la cadena de oro favorita del piloto lo que ha desatado nuevos rumores acerca de un posible romance entre ellos, como publica el diario Daily Mail. En él también se cita a fuentes cercanas a la modelo que dieron su aprobación, ya que Hamilton es considerado una buena influencia después de los chicos ‘malos’ con los que se le ha relacionado,edr como Chris Brown y Justin Bieber

Además, desde la pasada gala del MET a la que asistieron el piloto y la madre de Kendall, Kris Jenner, estos se hicieron muy amigos y según publican los medios anglosajones, la matriarca del clan Jenner-Kardashian estaría encantada de convertir a Lewis en su yerno. Además, en las últimas imágenes que han salido a la luz de Hamilton, aparece paseando en yate con Kendall y otras amigas de ella Mónaco. Desde luego, el piloto tiene para elegir. El tiempo dirá si se queda con la rubia o la morena.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-chicas-de-lewis-hamilton/embed?header=false&border=false']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.