Quantcast

Gente

Nicole Kimpel se sincera en ‘Vanity Fair’: “Yo no fui el motivo de su separación”

Nicole Kimpel para Variny Fair.

Desde que comenzaran a salir hace más de un año, la empresaria Nicole Kimpel, la pareja de Antonio Banderas ha sido todo un misterio. A pesar de que se han hecho públicos muchos datos sobre su vida, la alemana nunca ha concedido una entrevista, hasta ahora.

Kimpel ha decidido sincerarse en la revista Vanity Fair en la que es su primera entrevista. La joven ha protagonizado además una sesión de fotos 'pasada por agua' en la ha conseguido conquistar a la cámara.

La pareja se conoció durante el Festival de Cine de Cannes durante la cena de apertura de un hotel gracias a la afición por el dulce de Kimpel. Antonio llegó tarde y las únicas que seguían en la mesa eran Nicole y su hermana gemela Barbara, ya que ambas son muy golosas y todavía estaban disfrutando del postre. Banderas se sentó junto a ellas y comenzaron a hablar. “Ya entonces le encontré fascinante”, explica la empresaria. “Le encontré interesantísimo y súper culto. Ahí comenzó nuestra amistad”, añade.

“Yo no fui el motivo de su separación”

Sí, una relación que comenzó con una amistad ya que la empresaria le dijo a Antonio que hasta que no rompiera definitivamente con Melanie no quería empezar una relación. El actor ya se encontraba en ese momento en plena separación. Kimpel aclara así que ella no ha sido el motivo de la separación entre Banderas y Griffith. “En nuestro primer encuentro él me dijo que las cosas no iban bien en su matrimonio, ya existían problemas entre él y su mujer”, confía Nicole.

Y tras ese primer encuentro en el que saltó la chispa llegaron las primeras imágenes de Banderas y Kimpel juntos. Fue también en Cannes, durante la fiesta de la joyería De Grisogono en el que les pudieron fotografiar bailando. La prensa, en ese momento, se hizo eco de la cercanía de los amigos y esas fotos volvieron cuando, días después, el actor anunció su separación de Melanie Griffith, después de casi 20 años juntos. 

[singular-iframe src='http://video.vozpopuli.com/embedcfg/OmppSUwZox/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

Entendió la reacción de Griffith en las redes sociales

Y tras la confirmación de la relación llegó la reacción de Melanie Griffith. La actriz, además de borrar su icónico tatuaje dedicado a Antonio Banderas se estrenó en Instagram. Griffith colgó una instantánea acompañada con la frase: “¿Estás saliendo con mi ex? Guay. Me estoy comiendo un sándwich, ¿quieres también las sobras?”.

La empresaria entendió la reacción de Melanie ya que es normal que sientas tristeza cuando una persona con la que has estado casado haya encontrado el amor. “No debe ser fácil y comprendo que en esos momento de up and down pudiera escribir algo así”, añade.

Kimpel admira a Griffith como actriz y ha explicado también que Antonio habla muy bien de ella a pesar de lo difícil que ha sido su divorcio. “Son muchos los recuerdos entre ellos y siempre se llevaron bien”, explica la empresaria.

Una mujer ‘internacional’

Nicole nació en Alemania hace 36 años, aunque se ha criado en Suiza. “Nací en Stuttgart, pero me siento internacional, ni holandesa, la tierra de mi madre, ni alemana”, explica Kimpel. Por el trabajo de su padre ha tenido una vida nómada. “Antes de cumplir ocho años ya había vivido en siete ciudades distintas”, cuenta la empresaria. “Tengo la sensación de que tanto cambio me ha aportado una gran riqueza cultural, apertura de mente…”, añade.

Kimpel tiene una hermana gemela, Barbara, cuasi exactas. Un parecido tal que ha llevado hasta a Antonio a confundir a su gemela con ella. “Durante un evento le echó el brazo por el hombro. Cuando fue a besarla, dio un respingo y dijo: ‘Uy, perdón. Eres Barbara’”, cuenta la empresaria entre risas.

La alemana tiene su propia empresa junto a su hermana

Kimpel ha querido aclarar también los rumores sobre la falsedad de su currículum, relatando toda su vida laboral en la entrevista. La empresaria estudió Relaciones Internacionales en Estados Unidos y un posgrado en Suiza, que la llevó a fichar por la banca Merril Lynch.

Tras pasar por otro banco suizo en 2009 decidió crear su propio negocio, al que un año más tarde se sumó su hermana, en el que actúan de intermediarias entre los clientes para darles las mejores soluciones para la reinversión.

Por el momento todavía no se plantea casarse con el actor ni formar una familia. Tiene ganas aunque no tiene prisa. “Si tengo hijos con él seré feliz, pero si no los tengo, lo seré igualmente. No tengo instinto maternal”, explica. Nicole y el actor residen actualmente en Londres. En septiembre comenzarán a estudiar en la escuela de moda y diseño St. Martin’s, una de las más prestigiosas del mundo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.