Quantcast

Gente

Duros momentos para la familia de Nicole Kidman

Nicole Kidman vive duros momentos familiares estos días (Gtres).

Las cosas no están siendo sencillas para Nicole Kidman en lo personal durante los últimos tiempos: la actriz australiana vive con preocupación las circunstancias que rodean a su propia familia. Los Kidman sufren la pérdida de Angus Hawley, ex marido de la hermana de Nicole y padre de 4 de sus sobrinos, cuando solo tenía 46 años. Hawley, que estuvo casado durante años con Antonia Kidman, sufrió un colapso en Nueva York, donde asistía a un evento de negocios. La prensa estadounidense habla de un paro cardiaco fulminante como causa de su fallecimiento.

La noticia ha cogido por sorpresa a los Kidman, que aún se encontraban superando el duelo por otra tragedia familiar. Tan solo siete meses atrás fallecía el doctor Antony Kidman, padre de Nicole, también como consecuencia de un infarto de miocardio. Entonces, toda la familia se reunió en Australia en torno a Janelle, la madre de Nicole y Antonia, para acompañarla durante esos duros momentos. Se trataba de una decisión familiar que iba más allá de la simple compasión: “Cuidaremos de ella”, dijo Nicole a su padre en su lecho de muerte, según cuenta el Daily Mail.

Antonia es la que peor lo ha pasado en estos meses: el doctor Kidman falleció mientras la visitaba en Singapur, ciudad donde reside con su nuevo marido y todos sus hijos (los cuatro de su matrimonio con Hawley y los dos de su nueva pareja, Craig Marran). Tras la muerte de su padre, se volcó con su madre y en los últimos meses se la podía ver realizando compras y organizando las tareas domésticas con ella.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.