Quantcast

Gente

‘El cocodrilo’: te hartarás de esta canción en verano

King Africa y DKB/Dkuba cantan `El cocodrilo´, que quieren convertir en la canción del verano.

Este lunes hemos estrenado el mes de junio y con él no solo han llegado las altas temperaturas, también comienzan a aparecer personajes típicos veraniegos de debajo de las piedras. Uno de los más madrugadores ha sido King Africa, que junto al artista habanero DKB/DKuba acaba de lanzar El Cocodrilo, la canción con la que esperan reventar este verano los hit parades de todo chiringuito playero y discoteca de pueblo que se precien.

No hay mucho que decir sobre la canción, dotada de un ritmo facilón y trufada de rimas ramplonas como “Ella no quiere un cocodrilo que sea americano, ella quiere un cocodrilo más grande, ella quiere uno africano”. Por supuesto, también mucho “menéalo suavecito”, mucho “suéltate las caderas, mami”… y algún que otro “booomba”, que para algo King Africa anda involucrado.

Como en esto de las canciones del verano el baile ridículo resulta fundamental, la canción viene acompañada con un vídeo en el que nuestros dos protagonistas se introducen en los manglares (o algo parecido) junto a un cuerpo de baile (la “tribu”). Solo son necesarios tres minutos y medio de tu vida para verlo y aprender los pasos: tu vida social quizás te lo agradezca de aquí a finales de agosto. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.