Quantcast

Gente

Tuit a tuit: así hemos vivido la Fashion Week desde Marabilias

Así hemos vivido la Fashion Week desde Marabilias (Fotos @Marabilias)

De la guapa modelo Judith Mascó entregando el premio a mejor modelo, pasando por catas de vinos de Ribera de Duero, ‘frontrows’ de lo más rocambolescos, en donde hemos podido ver a personajes como Aless Gibaja sentado muy cerca de la sobrina del Rey Juan Carlos, María Zurita, o la cadena de infortunios que se vivieron allí –de un foco quemado que hizo saltar la alzrma antiincendios y que obligó a cerrar la pasarela, a un sinfín de copas rotas por el suelo-.

Todo lo que pudiste ver, y lo que no, te lo recopilamos tuit a tuit en este divertido artículo. Del making of de nuestro cámara fotografiando a las celebrities en el exclusivo Kissing Room, a las personalidades más buscadas –y a las que menos- posando por y para publicidad a sus amigos diseñadores.

Pero no solo eso. Incidentes como el del foco quemado que obligó a cerrar la pasarela y a retrasar el desfile de Duyos durante más de media hora, o el camarero torpe que tiró una bandeja llena de Gin-tonics, han sido solo algunas de las muchas anécdotas que hemos recogido en esta edición de la pasarela madrileña.

¡Pasen y vean! Así despedimos la Fashion Week Madrid hasta la próxima edición.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/mbfwm16-desde-marabilias-com/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/mbfwm16-desde-marabilias-com" target="_blank">View the story "#MBFWM16 desde Marabilias.com" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.