Quantcast

Gente

Miranda Kerr ya no esconde su relación con el fundador de Snapchat

Miranda Kerr durante un evento promocional (Gtres).

La pareja ha sido fotografiada en el aeropuerto de Los Angeles en el mostrador de primera clase de la compañía aérea Air France. ¿Han viajado los enamorados hasta París, la ciudad del amor? Durante la espera en la cola la pareja permaneció cogida de la cintura en todo momento, dándose cariñosos abrazos.

Kerr y Spiegel no se separaron en ningún momento a pesar de la gran cantidad de paparazzis y los curiosos que los rodearon en el aeropuerto. Evan y Miranda no dejaron de sonreír, mostrando así su felicidad y la buena marcha de su relación. La pareja eligió un outfit muy casual para su viaje. La modelo se enfundó unos vaqueros, un top negro que dejaba ver su ombligo y unas sandalias de tiras doradas mientras que su chico se puso unos pantalones negros y una camiseta blanca, a juego con sus deportivas.  

Un verano de rumores

Los rumores sobre de la posible relación de Kerr con el Spiegel comenzaron a principios de verano. La pareja fue vista en un restaurante de Los Angeles, donde compartieron confidencias y besos, aunque tuvimos que esperar hasta mediados de verano para tener las primeras fotografías de la pareja. La modelo y el CEO de Snapchat fueron inmortalizados mientras compraban flores en Los Angeles. La pareja paseaba de la mano ajena a los ojos que los observaban.

La modelo australiana, de 32 años, fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret entre 2007 y 2013. La top tuvo una relación con el actor Orlando Bloom con el que tuvo un hijo. Su chico es uno de los emprendedores con mayor éxito de la actualidad. Evan Spiegel, de 25 años, creó su célebre aplicación, Snapchat, cuando estaba en la universidad de Stanford. El éxito de la app de mensajería le ha convertido en el billonario más joven del mundo, según publicó la revista financiera Forbes.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/miranda-kerr-y-el-fundador-de-snapchat-ya-no-escon/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/miranda-kerr-y-el-fundador-de-snapchat-ya-no-escon" target="_blank">View the story "Miranda Kerr y el fundador de Snapchat ya no esconden su relación" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.