Quantcast

Gente

Miley Cyrus se desnuda por fuera y por dentro para ‘Paper’

Miley Cyrus aparece desnuda y con su mascota, una cerdita, en la portada de Paper.

No es la primera vez que Miley posa desnuda pero cada una de las fotos que publica o las portadas que protagoniza no dejan indiferente a nadie. En esta ocasión la cantante ocupa la portada de la revista Paper. En ella aparece totalmente desnuda y rebozada en barro abrazando a su mascota, una cerda llamada Bubba Sue. Acompañando a la foto se encuentra el título “Miley Cyrus - Use your voice” (en español ‘usa tu voz’). Desde luego, algo que ella suele hacer muy a menudo y sin ningún tipo de pudor ni pelos en la lengua. En el resto de las fotografías, Miley ha posado también desnuda y pintada con franjas de colores. 

En el interior de la revista, la cantante ha mostrado una vez más lo defensora de los animales que es y ha aprovechado la ocasión para defender su asociación sin ánimo de lucro Happy Hippie Foundation, que se dedica a luchar contra la injusticia en los jóvenes sin hogar y a apoyar la causa LGBT.

Miley también ha relatado cómo le confesó a su madre que era bisexual a los 14 años, algo que a su progenitora le costó aceptar al principio ya que en su familia son muy cristianos. Como ha señalado Miley, a su madre le preocupaba que fuera juzgada y no quería “que fuera al infierno” pero finalmente hizo caso a la cantante que le pidió que la aceptara como era y ahora “cree en mi más que en ningún dios”.

Además, Miley ha explicado a la revista Paper que está abierta a tener relaciones con uno u otro sexo siempre y cuando haya amor, y además ha manifestado: “Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida, que no implique a un animal y mientras sean mayores de edad”.

La cantante ha sido la primera en compartir la portada de la revista a través de las redes sociales. Una imagen que ha acompañado de otra en la que sale con una máscara de cerdo, vestida con un albornoz y mostrando escote.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/miley-cyrus-posa-con-su-cerdita-para-paper/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/miley-cyrus-posa-con-su-cerdita-para-paper" target="_blank">View the story "Miley Cyrus posa con su cerdita para 'Paper'" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.