Gente

Stella Maxwell luce sus kilométricas piernas durante un evento en Londres

La modelo se trasladó hasta Londres para presentar los últimos modelos de la colección de la firma de lencería Victoria’s Secret. La modelo se enfundó un vestido metalizado con una larga abertura en la parte inferior. 

  • Stella Maxwell lución un vestido metalizado que dejaba ver sus largas piernas (Gtres).
    Stella Maxwell lución un vestido metalizado que dejaba ver sus largas piernas (Gtres).
  • La modelo Stella Maxwell durante la presentación en Londres de la última colección de Victoria's Secret (Gtres).
    La modelo Stella Maxwell durante la presentación en Londres de la última colección de Victoria's Secret (Gtres).

Stella Maxwell, novia de la cantante Miley Cyrus, ha sido la encargada de presentar los modelos de Body by Victoria, una de las últimas colecciones de la firma Victoria’s Secret. La modelo ha lucido en Londres un vestido metalizado con una kilométrica abertura en la parte inferior que dejaba a la vista sus largas piernas.

Maxwell ha posado divertida con algunos productos de la firma y también será la encargada de promocionar la misma marca en el próximo evento de la firma en Manchester. Así lo ha anunciado la modelo en su cuenta de Instagram junto con una foto muy sexy en la que lleva uno de los sujetadores de la firma.

La modelo forma parte del grupo de ángeles de Victoria’s Secret desde este año aunque su popularidad creció como la espuma cuando comenzó una relación con la cantante Miley Cyrus. La pareja fue vista en actitud más que cariñosa durante un descanso de la grabación de un videoclip de Cyrus, lo que confirmó su relación tras los incesantes rumores que las relacionaban. Desde entonces, la pareja ha subido varias fotografías a sus cuentas de Instagram que evidenciaban que lo suyo iba viento en popa. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba