Quantcast

Gente

Stella Maxwell luce sus kilométricas piernas durante un evento en Londres

Stella Maxwell lución un vestido metalizado que dejaba ver sus largas piernas (Gtres).

Stella Maxwell, novia de la cantante Miley Cyrus, ha sido la encargada de presentar los modelos de Body by Victoria, una de las últimas colecciones de la firma Victoria’s Secret. La modelo ha lucido en Londres un vestido metalizado con una kilométrica abertura en la parte inferior que dejaba a la vista sus largas piernas.

Maxwell ha posado divertida con algunos productos de la firma y también será la encargada de promocionar la misma marca en el próximo evento de la firma en Manchester. Así lo ha anunciado la modelo en su cuenta de Instagram junto con una foto muy sexy en la que lleva uno de los sujetadores de la firma.

La modelo forma parte del grupo de ángeles de Victoria’s Secret desde este año aunque su popularidad creció como la espuma cuando comenzó una relación con la cantante Miley Cyrus. La pareja fue vista en actitud más que cariñosa durante un descanso de la grabación de un videoclip de Cyrus, lo que confirmó su relación tras los incesantes rumores que las relacionaban. Desde entonces, la pareja ha subido varias fotografías a sus cuentas de Instagram que evidenciaban que lo suyo iba viento en popa. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-novia-de-miley-cyrus-luce-sus-kilometricas-pier/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-novia-de-miley-cyrus-luce-sus-kilometricas-pier" target="_blank">View the story "La novia de Miley luce sus kilométricas piernas en el último evento de Victoria's Secret" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.