Quantcast

Gente

Michelle Keegan es la mujer más sexy del mundo

La actriz Michelle Keegan es las mujer más sexy del mundo según la revista 'FHM' (Gtres).

La revista FHM ha hecho la lista de las 100 mujeres más sexys del año 2015. La actriz Michelle Keegan de 27 años ha conseguido alzarse con el número uno, desbancando a Jennifer Lawrence que fue la mujer más sexy el año pasado. Sin embargo la actriz sigue ocupando un buen puesto, el tercer lugar. En el segundo puesto se encuentra Kendall Jenner, hija de Bruce Jenner y hermanastra de las Kardashian.

Michelle es una actriz inglesa conocida por la serie Coronation Street. La primera vez que apareció en la lista fue en el año 2010 ocupando el décimo lugar pero después ha ido escalando puestos año tras año. En el año 2013, llegó a posicionarse en el cuarto puesto. Al siguiente año, ocupó el segundo lugar hasta que este año ha conseguido por fin erigirse como la número uno.

Otra que ha logrado subir como la espuma es la modelo Kendall Jenner, que el año pasado ocupó el puesto 31 y ahora ha conseguido ascender al segundo lugar. La modelo continúa con su carrera imparable. De hecho su nombre llegó a sonar entre uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret.

Dentro de este top ten se encuentran también Kate Upton, Caroline Flack, Ariana Grande, Margot Robbie, Lucy Mecklenburgh, Emilia Clarke y Kelly Brook.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/new-story-553f5ec49a722cf639ece495/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/new-story-553f5ec49a722cf639ece495" target="_blank">View the story "Michelle Keegan, la mujer más sexy de 2015" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.