Quantcast

Gente

Marko Jaric, el ex de Adriana Lima, tiene otra novia ‘modelo’

La nueva pareja de Marko Jaric no tiene nada que envidiar al cuerpo de la supermodelo Adriana Lima (Gtres).

Marko Jaric parece haber rehecho su vida un año después de que él y su exmujer Adriana Lima anunciaran su separación. Desde entonces el exjugador y la modelo se habían mantenido en un plano muy discreto en lo que se refiere al terreno amoroso. Sin embargo, con estas imágenes de Marko con su nueva acompañante en las playas de Miami no cabe duda de que existe algo más que una amistad. La pareja no paró de hacerse arrumacos mientras se bañaban y los gestos cariñosos, miradas cómplices y los besos no cesaron entre ellos.

El serbio desde luego tiene buen gusto porque de una supermodelo internacional como es la brasileña Adriana Lima ha pasado a estar con otra mujer con un cuerpo y curvas también envidiables tal y como se ve en las imágenes.

Marko Jaric comenzó una relación en 2006 con Adriana Lima, una de las modelos más cotizadas y deseadas. El 14 de febrero de 2009 se casaron en una ceremonia civil íntima y tuvieron dos hijas Valentina, de 5 años, y Sienna, de casi tres años. Después de cinco años la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio.

Por el momento, a Adriana no se le ha visto con ningún acompañante especial o pareja y se encuentra centrada en su trabajo y en sus hijas. Sin embargo no descarta volver a enamorarse ya que hace unos meses manifestó que sigue creyendo en el amor. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.