Quantcast

Gente

Los ‘DILFs’ más sexys del momento

El atractivo de David Beckham se ha multiplicado con las varias paternidades por las que ha pasado (Gtres).

Nos gusta ponerle nombre a todo, por muy absurdo que sea. ¿Que vemos a una estrella del pop mover el culo mientras baila de forma muy sexual? Le llamamos twerking. ¿Que alguien es muy fan del color verde y viste siempre con todas sus prendas del mismo tono? Pues color block. ¿Qué nos empeñamos en rescatar ropa del armario de nuestros abuelos? No somos cutres, es que vestimos con ropa vintage. Y así en todo. Debemos rendirnos a la evidencia y aceptar la evolución del lenguaje con gusto, por mucho que los ritmos de la actualidad hagan que nos olvidemos de estas tendencias en cuestión de pocos meses. ¿Quién se acuerda, a estas alturas, de aquel spornosexual que quisieron colarnos para definir a los hombres de hoy en día? 

Si echamos un vistazo a la crónica social, como hacemos cada miércoles aquí en Marabilias, hay un tema que ha calado más que ninguno. Son las MILFs, mujeres sexualmente atractivas que, además, son madres. Nada nos gusta más que evidenciar que hay vida después de la maternidad y, sobre todo, si lo acompañamos de estrellas de Hollywood sin demasiada ropa encima. Así de simples somos. Y como no hay cara sin cruz, también los hombres han caído en este tipo de tendencias. Los DILFs -acrónimo de padres con los que me acostaría en inglés- están cada vez más presentes. Cuerpazos repletos de músculos que tan pronto cambian pañales como se marcan un duro entrenamiento en el gimnasio. 

Seguro que ya les han venido a la mente unos cuantos ejemplos de estos padres todoterreno, pero si necesitan ayuda, nosotros les echamos una mano. Estos son nuestros 10 favoritos

Mario López

Gracias a la serie Salvados por la campana muchas adolescentes soñaron con ser la jefa de animadoras de un instituto y pasar las tardes acompañadas de guapos oficiales como Mario López. El musculitos de la televisión continuó con sus entrenamientos y se ha convertido en todo un padrazo de acero. A los 41, López podría ganarle la partida a cualquier veinteañero recién llegado. Y todo mientras juega con sus dos hijos. Todo son ventajas.

Gerard Piqué

Por si no tenía bastante con ser uno de los jugadores de fútbol más populares, Gerard Piqué consiguió conquistar a la cantante que mejor ha sabido mover las caderas de los últimos años. Shakira y Piqué coincidieron en el Mundial de fútbol y se dejaron llevar por la pasión. Ahora, ejercen de padres responsables de sus dos hijos y se dejan ver en estampas de lo más familiares. Eso sí, el título de DILF no se lo quita nadie. ¿Cuántas y cuántos estarían dispuestos a quitarle el puesto a la cantante colombiana?

Ryan Gosling

Si lo suyo son los hombres de cara aniñada y cuerpo creado para el pecado, Ryan Golsing es su candidato perfecto. El actor acumula legiones de fans desde que saltase a la fama en su faceta de chico Disney, aunque debemos reconocer que los años le han sentado muy, pero que muy bien. Casi por sorpresa nos enterábamos que estaba esperando un hijo junto a la actriz Eva Mendes y también casi por sorpresa supimos de su paternidad en septiembre del año pasado. ¿Por qué los guapos siempre acaban juntos? ¡Qué injusticia!

Chris Hemsworth

Suponemos que Chris Hemsworth es consciente que en España le conocemos como el marido de Elsa Pataky. El actor, propietario de uno de los físicos más espectaculares del mundo entero, no duda en pasear su amor con la actriz española por donde haga falta, mientras aguanta a sus ya tres hijos con tan solo una mano. Son las ventajas de tener a un superhéroe en casa, que puede cargar con todos los enseres que necesita un niño sin soltar una gota de sudor. Y si le falta espacio, llama a su hermano Liam para que le eche una mano, aprovechando que gastan las mismas hechuras.

Hugo Silva

De los creadores de Padres forzosos, llega Padres por sorpresa. Cuando nos enteramos de que el actor Hugo Silva era padre de dos niños no nos lo podíamos creer. ¿Cómo había ocurrido? Bueno, el cómo lo tenemos claro, pero, ¿por qué no nos habíamos enterado? ¡Si los paparazzis se pasan la vida detrás de todos estos actores y actrices jóvenes para averiguar qué hacen en su vida diaria! De todas formas, más vale tarde que nunca. Hugo es un padrazo y sí, otro de esos que nos llevaríamos a casa sin dudarlo.

Jamie Dornan

No tenemos muy claro si la hija de Jamie Dornan querrá ver las películas de su padre cuando sea mayor, aunque muy claro tampoco tenemos un padre que sea como el actor de Cincuenta sombras de Grey. Dornan se ha especializado en papeles intensos, de los que ponen los pelos de punta en muchos sentidos y atraen al público al cine en masa, y claro, tanta expectativa también ha despertado muchos recelos. Que si su mujer no quiere que continúe por ese camino, que si su familia prefiere que se apee de la saga Christian Grey, esperemos que no haya ningún caso.

David Beckham

El DILF por excelencia. El atractivo de David Beckham se ha multiplicado con las varias paternidades por las que ha pasado. El refinamiento y el cambio de estilo también han tenido algo que ver, desde luego, pero eso ha sido idea de Victoria. Cada vez que Beckham posa con sus hijos, les saca de compras o les acompaña a los entrenamientos, se le dispara el sex-appeal. Imaginamos que él debe ser perfectamente consciente de todo y lo debe potenciar al máximo. Y hace bien. Al público hay que darle lo que pide.

Xabi Alonso

En el fútbol hay dos modelos a seguir: o se es como Cristiano Ronaldo, o se es como Xabi Alonso. O se apuesta por una depilación extrema, por las maxigafas de sol, por los chándales de marca y por el pelo engominado, o se apuesta por la barba, la elegancia en tonos pastel, los zapatos italianos y el pectoral hirsuto. Nosotros, sin duda, lo tenemos claro. Xabi Alonso es un auténtico Dios en la Tierra. Y encima padre de familia numerosa. ¿Qué más se puede pedir?

Ricky Martin

La proximidad de la crisis de los 40 hizo que Ricky Martin se apresurara en sus planes de formar una familia. A través de un vientre de alquiler, el cantante tuvo a sus dos hijos, Matteo y Valentino, con los que se le cae la baba. Ricky siempre ha sido un sex symbol, incluso cuando llevaba melena leonina y estilismos de lo más llamativos, pero con la madurez se ha asentado en una imagen más reposada, responsable y muy atractiva. Ahora solo le falta encontrar el amor y ya tendrá una vida casi perfecta.

Brad Pitt

Les aconsejamos que no tengan en cuenta que Brad Pitt ha cumplido ya los 51, pues entrarán en una depresión de la que es muy difícil salir. ¿Cómo puede ser que esté mucho mejor que yo si tiene 20 años más? ¿Cómo es posible que mantenga todo es pelazo? ¿Cómo ha conseguido llegar a los 50 con un culo de adolescente? Pitt terminó su relación con Jennifer Aniston porque ésta no quería tener hijos y se ha resarcido junto a Angelina Jolie. Ahora, con sus muchos hijos, es el DILF más fructífero de Hollywood.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.