Gente

De ‘El Hobbit’ al calabozo: el actor Manu Bennett, detenido por agresión

El intérprete Manu Bennett, conocido por su participación ‘El Hobbit’, ha sido detenido por un cargo de agresión en la ciudad texana de San Antonio

Manu Bennet, que en El Hobbit dio vida a Azog, ha sido arrestado en Texas (Gtres).
Manu Bennet, que en El Hobbit dio vida a Azog, ha sido arrestado en Texas (Gtres).

El actor neozelandés Manu Bennett se encontraba en Texas para asistir a la Comic Con de Alamo City cuando, según la policía, presuntamente agredió a un hombre de 29 años dándole un puñetazo durante el transcurso de una fiesta celebrada en el hotel Grand Hyatt. Los agentes se presentaron en el establecimiento inmediatamente tras recibir una llamada el domingo a primera hora de la mañana y procedieron al arresto de Bennett, según ha publicado Variety en su sitio web.

Bennett, que en El Hobbit dio vida a Azog, fue llevado a los calabozos de la comisaría tras serle impuesta una fianza de 1.600 dólares (unos 1.400 euros). Su puesta en libertad tuvo lugar unas horas más tarde, en torno a la una de la tarde del pasado domingo.  

Bennett ha participado en los últimos años en algunas producciones de renombre. Aparte de su papel en El Hobbit, ha dado vida a personajes en series de televisión como Spartacus (donde interpretaba al gladiador Crixus) o Arrow (suyo era el personaje de Deathstroke). Actualmente trabaja en The Shannara Chronicles, una producción que se emitirá próximamente en la MTV estadounidense.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba