Quantcast

Gente

Naty Abascal eclipsa todas las polémicas entre costuras

Naty Abascal, un icono de moda en la Fashion Week (Foto Carlos Aranguren).

El segundo día de la Madrid Fashion Week ha abierto con un desfile doble, el de Moisés Nieto y Ulises Mérida, al que ha acudido una Topacio Fresh que promete estar en varios desfiles más a lo largo de la jornada -con cambios de vestuario incluidos-, y el domingo también para no perderse la colección primavera verano 2016 de David Delfín, íntimo amigo de la galerista.

Con una expresión triste, María Jesús Ruiz cuenta que su marido "ya casi cumple un año de condena".

Más controvertido, en cuanto a moda y a celebrities, ha sido el desfile de Andrés Sardá, a cuyo front row ha acudido la ex miss España María Jesús Ruiz, recientemente mamá de una niña llamada Alba con el empresario, aún en prisión, José María Gil Silgado, de quien nos cuenta, con una expresión triste, que "ya casi cumple un año de condena" y que "solo pudo disfrutar del nacimiento de su hija -el pasado mes de junio- durante pocas horas", gracias a un permiso penitenciario. Al ex presidente del Xerez Club Deportivo, según nos cuenta su pareja, le quedaría aún otro año más para cumplir una condena por un delito contra la Hacienda Pública, entre otras causas judiciales, aunque ella asegura que "en otros tiempos no hubiera existido ni condena". Cuando pase el calvario, la pareja planea casarse para dar rienda suelta a una nueva vida y dejar atrás este amargo episodio que supuso la extradición del empresario de República Dominicana, donde ambos residían juntos, el pasado mes de noviembre de 2014. Retomando la primera fila de la pasarela madrileña, María Jesús no ha estado sola. La han acompañado Verónica Hidalgo y Arancha de Benito.

Susanna Griso, Ivonne Reyes y Pastora Vega, fieles seguidoras de Roberto Torretta, no han perdido detalle de una colección que se proclama una de las más elegantes hasta ahora vistas sobre la pasarela. Pastora, en un alarde de protagonismo, nos desvela que será la madre de Gorka Otxoa en la nueva temporada de Velvet, mientras que, por otro lado, no ha querido dar ninguna declaración con respecto a la polémica vertida por Pilar Punzano en Cuéntame como pasó y más concretamente contra su ex y padre de sus hijos, Imanol Arias, con quien siempre ha mantenido una ruptura cordial ¿Será, quizá que, en contra de lo que ha hecho Francis Lorenzo, no quiere alimentar más la polémica?

Con Amaya Arzuaga ha llegado el desfile más multitudinario del día. Con un kissing que, por vez primera, suele verse mucho más vacío de lo que viene siendo habitual, no han faltado sin embargo a él, rostros conocidos como el de Asier Etxeandía o Kira Miró. Asier, precisamente, será compañero de la antes mencionada Pastora Vega, aunque nos asegura que "aún no he rodado con ella". Nos confirma así que Pastora solo tendrá una trama cerrada con su hijo en la ficción, al menos, por el momento.

Naty Abascal ha eclipsado la pasarela ccon su presencia para disfrutar del desfile de Juanjo Oliva.

Pero, retomando la entradilla inicial, no dejamos de estar en un escenario donde la moda es la gran protagonista, y entre costuras, nadie puede con Naty Abascal. A sus 72 años, la que una vez fuera musa de Valentino y de Oscar de la Renta, ha eclipsado la pasarela con su presencia para disfrutar del juego de espejos que ha exhibido Juanjo Oliva, maestro de la elegancia española.

Ana Locking y Hannibal Laguna han desenredado esta segunda jornada con estrellas invitadas como las actrices Nuria Herrero y Elisa Mouliaá, o presentadoras como Isabel Jiménez y Carmen Alcayde.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.