Quantcast

Gente

Manuela Carmena y Cristina Cifuentes se encuentran en la Fashion Week madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, apoya la moda española (Foto. C. Aranguren).

Alejandra Prat, que este año celebró su 38 cumpleaños, ha inaugurado el front row de la pasarela madrileña, y lo ha hecho hablando la comunión de su hijo: "Se lo pasan bomba, ahora cada vez que tienen una celebración están encantados". "La comunión la ofició el padre Ángel y la manera que tiene él tan íntima y cercana de hacerte llegar los mensajes, fue muy bonito", nos ha querido añadir.

Por su parte, cuando Ágatha Ruíz de la Prada se prepara para lanzar su nueva colección, nunca faltan a la cita su marido, Pedro J. Ramírez, ni su hija, Cósima. Tampoco han faltado, esta vez, la Presidenta de la Comunidad de Madrid,Cristina Cifuentes, que posteriormente ha vivido la jornada asistiendo a otros desfiles, o la periodista Nieves Herrero, que el mes que viene presentará su nuevo libro, una biografía del torero Luis Miguel Dominguín, en una cita en la que espera la asistencia de Fran Rivera "si la agenda no se le complica".

Pero uno de los desfiles con el front trow más potente ha sido, sin duda, el de Ángel Schlesser. El diseñador ha conseguido reunir en primera línea a figuras tan dispares como la de la modelo recién llegada de Nueva York Eugenia Silva, la periodista Marta Robles, Martina Klein, quien en octubre comenzará una nueva andadura en el esperado programa de Javier Sardá, o la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Llegados al ecuador de la primera jornada, apareció Carmen Lomana, que se ha hecho rogar más que en otras ocasiones. Sin embargo, cuando Roberto Verino expone su colección, Carmen suele ser una de las protagonistas, dispuesta a no perderse detalle. Tampoco lo han hecho Mónica Hoyos y esas otras caras conocidas que se han dejado ver a lo largo de todo el día, como es el caso de Cristina Higueras -con cambio de vestuario incluido-.

En lo respectivo a Francis Montesinos, por fin se acabaron las polémicas, y a golpe de copla y con música en directo, su amiga Paola Dominguín, siempre fiel a su moda y amistad incondicional, no ha querido perderse su nueva colección primavera verano 2016. Lo ha hecho junto a otros asiduos como Makoke, impresionante tras su cambio de look en el programa 'Cambiame Premium', y la sorprendente y 'más rockera' aparición estelar de Gene Simmons, del grupo musical Kiss formado en 1973.

Pero el punto álgido de la jornada aún estaba por venir. La confrontación política ha llegado de la mano de Juan Duyos. El osado diseñador ha querido invitar en sus filas a Manuela Carmena, actual alcaldesa de la Comunidad de Madrid, y a Cristina Cifuentes, aún presente en el recinto ferial de IFEMA. No obstante, Cifuentes nos alertaba que "no la he llegado a ver". Y es lógico, teniendo en cuenta que sus correspondientes equipos se han preocupado muy mucho de que no se sentaran ni juntas, ni nada cerca. Eso sí, Carmena en el front row, y Cifuentes relegada. Lo más curioso es que ambas tienen más cosas en común de lo que pueda parecer. Y es que, cada una por su lado, nos cuentan que "apoyan la moda española", por encima de todo.

La primera jornada la ha cerrado Devota&Lomba con celebrities de la talla de la actriz María Reyes y de Mónica Martín Luque.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.