Quantcast

Gente

Leticia Sabater se opera para ser virgen otra vez

Leticia Sabater se ha sometido a una operación para poder ser virgen otra vez (Gtres).

La presentadora, de 48 años, ha explicado al portal Formula TV que en enero decidió pasar por el quirófano para volver a notar "con esta edad" lo que se siente al ser virgen. Sabater se sometió a la cirugía en Miami, una ciudad en la que esta operación “se hace muy a menudo”, afirma.

La presentadora, que perdió la virginidad con 23 años, ha declarado que siempre ha sido “muy estrecha” y había tenido “verdaderos problemas con los miembros viriles demasiado grandes”, llegado incluso a tener que dejar relaciones por ese motivo”. La actriz todavía no ha estrenado su nuevo himen y, como explica, quiere esperar a entregarse a alguien “muy especial”.

Una decisión que la ha convertido en Trending Topic

Tras la publicación de la noticia Leticia Sabater se convirtió en Trending Topic en Twitter, con opiniones que iban desde el apoyo a la presentadora a personas que no daban crédito a su decisión y se lo tomaban con mucho humor. Tras el revuelo causado por haber hecho público este hecho tan íntimo, la presentadora no ha dudado en afirmar en su perfil de Twitter que se arrepiente de haberlo confesado aunque, como explica, “no es ni la primera ni la última que se reconstruye el himen”, finalizando su tuit con un rotundo “soy virgen y fin”, acompañado de iconos de enfado.

Tras la publicación de su versión de YMCA, la polifacética artista está preparando un nuevo tema con Antonello Righi y Daniele Filippone, productores de Tata Golosa. La canción, que lleva por título Mucha mierda, está grabada en italiano y castellano y será lanzada en varios países, con dos versiones una “muy latina” y otra “muy muy sexy”, como las define la cantante. Pero no crean que este lanzamiento internacional nos privará de verla en los escenarios. La artista continuará con sus bolos alrededor de España durante todo el verano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.