Quantcast

Gente

Lapo y las chicas: el Instagram del empresario se llena de ‘pibones’

Lapo y las chicas: el Instagram del empresario se llena de ‘pibones’ (Instagram)

Ya nos advirtió Lapo Elkann a Marabilias “que le encantan las mujeres españolas y con carácter”. Lo hizo en su última estancia en Madrid, cuando aún era el novio de la modelo canaria María Peñate. Pero nada más lejos de la realidad, lo que le ocurre al empresario de 37 años es que le encantan las mujeres, en general.

Así lo refleja su Instagram, en donde alterna negocios y coches con auténticos ‘pibones del asfalto’.

“Las mujeres son mi mayor fuente de inspiración”

Ya aseguraba, de hecho, que “era un poco pronto” cuando le preguntamos por hacer algún viaje de placer con su novia. Estaba claro que Lapo no quería encadenarse a ninguna relación. Y después de la ruptura con la joven española, Elkann ha compartido fotografías de Lily Aldridge, de Jessica Goicoechea o de la modelo brasileña Raquel Lima.

Ésta última posó para él y el empresario se limitó a compartirla. Afincada en Barcelona, con 1,80 de altura y unas medidas de 85, 60, 90.

En su pasado sentimental, el empresario rompió su compromiso con la it-girl y aristócrata Bianca Brandolini en 2012, para posteriormente relacionarse con la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi. EL evrano apsado comenzó su relación con la joven canaria María Peñate, con quien posó en su última parada por España el pasado mes de noviembre. Pero, poco después conocíamos su ruptura.

Ahora, Elkmann opta por convertirse en uno de los solteros de oro más cotizados de Europa, y como él mismo dice en su red social: “Las mujeres son mi mayor fuente de inspiración”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/lapo-elkann-instagram/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/lapo-elkann-instagram" target="_blank">View the story "Lapo Elkann Instagram 2" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.