Quantcast

Gente

La sensualidad de las hermanas Jenner-Kardashian ‘ataca’ de nuevo

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner posan muy sensuales y en topless (Instagram).

No hay una familia de féminas más sexys que la del clan Jenner-Kardashian. La modelo, de 18 años, Kendall Jenner -que es de las 'más recatadas' del clan-, publicó una imagen en la que se la puede ver en topless con tan sólo unos jeans y que ya ha cosechado más de un millón de 'Me gusta' y casi 62 mil comentarios.

Sin embargo, como si de una pelea de hermanas se tratase por ver quién es la más sexy, su hermana Kylie también publicaba en Instagram su última sesión de fotos en las que sale con un bañador estilo bondage, al más puro estilo de 50 sombras de Grey.

En las imágenes se puede ver a Kylie posando en el desierto presumiendo de cuerpazo y de trasero voluptuoso con diferentes prendas de ropa, entre ellas también posó con un mono semitransparente de rejilla bajo el que se le veía la ropa interior. Se trata de unas fotos muy sexys que ha realizado la fotógrafa Sasha Samsonova para la página web de la protagonista, thekyliejenner.com y su aplicación. Unas fotografías que también han alcanzado más de un millón de likes.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-sensualidad-de-las-jenner-ataca-de-nuevo/embed?header=false&border=false']

[View the story "La sensualidad de las Jenner ataca de nuevo" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.