Quantcast

Gente

Kristen Stewart posa desnuda por primera vez y lo hace para Mario Testino

Kristen Stewart ha sido una de las últimas famosas en posar desnuda para Mario Testino (Instagram)

Kristen Stewart, de 25 años, nos ha sorprendido con su imagen más pícara y sensual, dado que nunca antes se había despojado de la ropa para posar para ninguna publicación. Según ha explicado lo ha hecho porque Mario Testino le dio la suficiente confianza para realizar esta sesión de fotos con comodidad.

De este modo la protagonista de la famosa saga de Crepúsculo se ha unido a la colección fotográfica Towel, del fotógrafo peruano, convirtiéndose en la celebrity número 91 que participa en esta serie temática. Según Mario Testino, los participantes en el proyecto “sienten la libertad de expresarse porque no hay forma predeterminada de colocarse la toalla”.

Anteriormente ya se desnudaron para Testino otros famosos como Selena Gomez, Justin Bieber, Miley Cyrus, Amanda Seyfried, Gigi Hadid, Keira Knightley, Georgia Georgia May Jagger, Blake Lively, Lara Stone o Emily Ratajkowski entre otros.

La imagen se ha publicado días después de romper con su novia

No sabemos si será o no coincidencia pero la imagen de actriz se ha publicado en las redes sociales pocos días después de que se diera a conocer que la ex de Robert Pattinson terminó su relación sentimental con Alicia Cargile, según han publicado los tabloides americanos.

Según informa una fuente a HollywoodLife, las chicas han roto de mutuo acuerdo a pesar de quererse muchísimo: “Kristen está tan ocupada ahora mismo que no tiene tiempo de tener una relación seria. La dos han decidido de mutuo acuerdo romper pero ha sido una ruptura amistosa. Se quieren mucho y así será siempre”.

Sin embargo, también Alicia ha tenido algo que ver con esta decisión, ya que según se ha publicado a la joven no le gustaba estar tan expuesta públicamente como Kristen y no llevaba bien el ser objetivo de las cámaras. La noticia de esta ruptura salió tan solo unas semanas después de que varios medios estadounidense especulasen sobre la posibilidad de que la pareja se hubiera casado en secreto.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/a-mario-testino-no-se-le-resiste-ninguna-famosa/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/a-mario-testino-no-se-le-resiste-ninguna-famosa" target="_blank">View the story "A Mario Testino no se le resiste ninguna famosa" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.