Quantcast

Gente

De profesión, novia de Kiko Rivera

Kiko Rivera junto a Jessica Bueno / Gtresonline.

Todo lo que rodea a Kiko Rivera es altamente incomprensible. Desde el mismo hecho de su nacimiento -¿a quién se le ocurre poner a dos hijos el mismo nombre, por mucho que sean de madres distintas?-, hasta su actual éxito como DJ y cantante. Y no es que el chico no tenga carisma o sea simpático -tampoco mucho más que cualquier otro chico de su edad-, pero de ahí a convertir en oro todo lo que toca hay un paso.

El problema es que esta repercusión mediática ha convertido a Kiko Rivera en una especie de oficina del INEM para mujeres de buen ver que quieren sacarle beneficio económico a su relación con el DJ. Entre entrevistas en Sálvame Deluxe, polígrafos, portadas de Interviú y algún que otro montaje, con tan solo dos o tres semanas de relación, pueden terminar de pagar su dúplex y hacerse algún que otro retoque estético. Todo un chollazo reservado para unas pocas.

Si son ustedes de las que no les gusta madrugar y prefieren dedicarse a ir de discoteca en discoteca acompañando a Kiko, aquí les ofrecemos los cinco pasos imprescindibles para conquistar al DJ y entrar en el ¿selecto? club de “novias de”. Tomen nota, que todavía están a tiempo de arreglarse el verano:

Prestar mucha atención al estilismo

A Kiko le gustan todas las mujeres, sí, pero hay algunas que le interesan más que las demás. Las extensiones, los piercings en la boca, las uñas largas y los pechos operados serán muy bien recibidos. Y si no quieren pasar por tanto trance -ni por un quirófano-, pueden recurrir a un poco de relleno, mucho maquillaje y un vestuario más bien escaso en ropa. Con estos cuatro trucos ya tendrán suficiente para llamar la atención del DJ y no crean que es tarea sencilla.

Aprender a mover las caderas y los pechos con gracia

El baile es muy importante para seducir a Kiko Rivera. Pero no cualquier baile, claro. Nada de bailes de salón, ni danzas regionales, lo suyo es un buen reggaeton, un buen 'perreo' y un poco de música electrónica. El truco está en mover mucho las caderas, dar algún salto y llevar el ritmo con los hombros. Si se ejecuta como se debe, tendrán al DJ pendiente y destacarán por encima de todas las demás. Piensen que es un negocio de futuro.

Memorizar los nombres de todas las ex y su correspondiente historia

El curriculum sentimental de Kiko Rivera es extenso y complejo. Hay muchas chicas, con nombres parecidos, físicos casi idénticos y con todas ha terminado mal. Más vale que vayan haciendo una lista y aprendiéndosela de memoria, ya que necesitarán retener todos los datos para cuando Kiko les pida su opinión. Con la única que deben tener cuidado es con Jessica Bueno, por ser la madre de su hijo, no porque le caiga especialmente bien.

Hacerse íntima de un periodista del corazón

Para su futuro paso por los platós de televisión, necesitarán un aliado que les cree interés. Debe ser alguien de Sálvame, claro -de otro modo, estarían perdiendo el tiempo-. El candidato ideal es Kiko Hernández. No solo por la vehemencia con que defiende a los que le pasan informaciones, sino por el poco historial sentimental que acumula. Con que le cuenten algún trapo sucio y se hagan un poco las víctimas, le tendrán en el bolsillo. Y si pueden ganarse a Mila Ximénez y Kiko Matamoros, tendrán todo el trabajo hecho.

Guardar pruebas de la relación en un lugar seguro

Para llegar al Deluxe, a Interviú y a ganar una buena cantidad de dinero, necesitarán pruebas contundentes. Háganse fotos, graben conversaciones, llévense ropa de Kiko, incluso algún souvenir de Cantora. Todo vale con tal dejar claro que entre Kiko y ustedes ha habido una relación de algo parecido a amor. De esas pruebas dependerá el pago del chalet en las afueras. ¡No las pierdan!

No crean que así van a dejar de trabajar para siempre, pero a nadie le amarga un dulce, y seguro que Kiko es la más de divertido en la intimidad del hogar. Si lo ponen en práctica, no se olviden de venir a contarnos la experiencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.