Quantcast

Gente

Los Rivera y Chabelita, protagonistas del videoclip de Kiko Dj

Los Rivera y Chabelita, protagonistas del videoclip de Kiko Dj (Gtres)

Kiko acudió el pasado fin de semana al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! para presentar en exclusiva su nueva canción, Sangre caliente. Además, desde el espacio presentado por María teresa Campos, el Dj quiso anunciar que los protagonistas de su nuevo videoclip serán sus hermanos Fran, Cayetano e Isa Pantoja

[singular-iframe src='http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20151129_0094&width=500&height=309&showTitle=1&showSummary=1']

“Saldrán conmigo mis tres hermanos: Cayetano, Francisco, Isabel. También saldrá mi prima Anabel, que es como una hermana para mí”, dijo . Con los tres, pese a sus más y sus menos, mantiene actualmente una “excelente relación”.

Por un lado está el acercamiento con los hijos de la desaparecida Carmina Ordóñez. Con ellos, el buen rollo vino gracias a la boda de Cayetano con Eva González donde Kiko estuvo pinchando. "Estamos en un momento precioso. Yo no he vivido un momento igual en mi vida. El momento es muy bonito y hay que disfrutarlo”, reconoció su hermano Fran. 

Fran Rivera: “Le prefiero antes que a David Guetta” 

El torero señaló además que su hermano Kiko era un gran profesional y que se quedaba con él antes que con David Guetta.

Cayetano también puso su granito de arena y en el mismo programa de Mediaset en el que actuó el hijo de Pantoja, le envió el siguiente mensaje: "Hermano, mucha suerte para tu nuevo single. Espero que vaya muy bien y escucharlo en muchos sitios”

Sus rifirrafes con su hermana también han quedado atrás. Chabelita y Kiko tuvieron un distanciamiento el pasado verano, en donde se les pudo ver en varias ocasiones haciendo sus planes al margen el uno del otro. Pero finalmente, han acercado posturas y ahora Kiko e Isa están mejor que nunca. Es por eso por lo que la hermana pequeña de Kiko, también participará en su próxima “obra de arte”. 

En su vida personal, falta recordar que el nacimiento de Ana, la segunda hija de Kiko Rivera, está previsto para finales de este 2015. El hijo de Isabel Pantoja tiene ya un hijo, Francisco, junto a la modelo Jessica Bueno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.