Quantcast

Gente

Keira Knightley imita la icónica escena de la película “Cuando Harry encontró a Sally”

26 años después la actriz británica Keira Knightley ha imitado la misma escena del falso orgamos de Cuando Harry encontró a Sally para un corto de la revista Vanity Fair.

La película Cuando Harry encontró a Sally ha pasado a la historia del cine por una curiosa escena protagonizada por una joven Meg Ryan y Bill Murray. La actriz simula, en mitad de un restaurante, un sonoro orgasmo para sorpresa del resto de clientes. La actriz británica Keira Knightley ha emulado la conocida escena, en su caso sin acompañante masculino, en un corto, filmado para la revista Vanity Fair, dirigido por Jason Bell. La escena protagonizada por Knightley termina con la actriz Judi Dench diciendo la ya famosa frase “Tomaré lo mismo que ella”.

Los británicos invaden Hollywood

Bell ha querido homenajear con este corto a los actores ingleses que tanto éxito están cosechando en Hollywood de una manera muy curiosa en Vanity Fair. En él se puede ver a 44 actores y actrices británicos como Richard Madden, Sophie Turner, Benedict Cumberbatch, Hugh Laurie o Felicity Jones.

La película está dividida en tres partes Preparados para la guerra, Llegando a América y La victoria está asegurada, tres títulos que dan pistas de la intenciones de Bell. En él corto se pueden ver numerosas escenas clásicas del cine estadounidense versionadas por estos actores con las que el autor busca mostrar la importancia que han tenido los actores británicos en la meca del cine estadounidense.

Este proyecto forma parte del Hollywood Issue, la edición anual de la revista. Jason afirmó en la revista Vanity Fair que fue muy fácil trabajar con la actriz londinense. Además explicó que ella misma eligió la escena de entre las tres opciones que él le planteo. Una escena complicada que la actriz ha sabido imitar a la perfección. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.