Quantcast

Gente

¿Será Lottie la sustituta de Kate Moss?

Lottie Moss.

Kate y Lottie Moss están unidas por los genes de su padre, Peter Moss, quien se divorció de la madre de Kate cuando ésta era una adolescente. Ambas comparten también unos ojos claros, en el caso de Lottie azules y Kate color avellana, una melena rubia, una extrema delgadez, y una estatura similar, no llegando Lottie a alcanzar el 1,70 que mide Kate Moss. Una estatura poco relevante, que no ha impedido a la top model ser la cuarta modelo mejor pagada del mundo.

Poco se sabe de la vida de Lottie Moss, pero le auguran una importante carrera en el mundo de la publicidad. Su vida, por el momento, discurre como la de cualquier niña a su edad. Continúa estudiando secundaria -que ahora mismo es su prioridad-, es una enamorada del deporte y acude todos los días al gimnasio. Su deporte favorito es la equitación, y como casi todas las jóvenes, tiene como cantante favorito a Justin Bieber.

Sigue sus pasos

Fue en 2011, en la boda de Kate Moss con Jamie Hince, el guitarrista de The Kills, cuando salieron las primeras fotografías de Lottie, que acudió como dama de honor y que ya acaparó todos los flashes a sus solo 13 años -iba vestida con un diseño de Stella McCartney-. En ese momento ya había recibido ofertas para trabajar como modelo, pero sus padres opinaban que aún era muy joven.

Lottie Moss ha esperado a cumplir los 16 años para firmar su primer contrato con la agencia de modelos londinense Storm, que representa a rostros tan emblemáticos como Cindy Crawford, Eva Herzigova, Carla Bruni o a la misma Kate Moss. Fue Sarah Doukas, fundadora de Storm, quien también descubrió a Kate en el aeropuerto JFK de Nueva York cuando tenía 14 años. En ese caso, Kate decidió dejar de estudiar, y con 15 años ya trabajaba para John Galiano revolucionando el mundo de la moda.

El pasado mes de febrero hemos podido ver a Lottie acompañando a su hermana en algunos desfiles en la semana de la moda en Londres. En el front row de TopShop Unique estuvo sentada muy cerca de Anna Wintour, editora de Vogue y una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Seguramente que Kate aprovecharía para presentar en sociedad a su hermana pequeña. Con una agenda de contactos como la de la top model no parece que a Lottie le vaya a faltar trabajo.

Debuta en Teen Vogue

Del mismo modo que hizo Kate en sus comienzos en la revista  Harper’s Bazaar -publicación que la lanzó a la fama en su primera sesión fotográfica- Lottie ha debutado modelando en la revista del mes de abril de Teen Vogue (edición juvenil de Vogue). La pequeña Lottie ha lucido las tendencias de la próxima temporada de Alexander McQueen, Chanel y Topshop. “Teen Vogue es mi primer trabajo de verdad” ha señalado la incipiente modelo.

En una entrevista, Lottie reconoce que no le resultará fácil desfilar en la alta costura debido a su pequeña estatura. De todos modos, la pequeña Moss apunta alto y ha destacado que la encantaría trabajar con Mario Testino, uno de los fotógrafos más solicitados del mundo.

Esperamos que Lottie llegue a ser portada de revistas e imagen de prestigiosas firmas del mismo modo que su mentora Kate, pero también que no caiga en las mismas adicciones de alcohol y drogas que le hicieron perder a la modelo británica, desde el año 2005 hasta 2008, contratos millonarios, entre otros, con Chanel, Rimmel o H&M. Sus continuos escándalos por aparecer fotografiada consumiendo cocaína o por terminar ebria en una fiesta permanente la llevaron a un declive físico, que a punto estuvo de costarle a la top su carrera como modelo. A pesar de su desenfrenada vida durante sus ya casi 25 años de carrera profesional, continúa siendo una de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda.

Solo el tiempo dirá si Lottie Moss logrará convertirse, al igual que Kate, en un icono de la moda. Entonces será cuando Lottie pueda cumplir uno de sus sueños: “me gustaría tener todos los zapatos del diseñador Christian Louboutin, pero no puedo pagarlos porque no tengo trabajo y no puedo permitir que mis padres paguen eso”. Lottie Moss tendrá que demostrar que está a la altura de su hermana. No cabe duda de que el apellido la ayudará mucho en su carrera, pero también jugarán en su contra las continuas comparaciones con su hermanastra. Está por ver aún si habrá vencedora o vencida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.