Quantcast

Gente

Famosos que la ‘han liado’ a bordo de un avión

Kate Moss y Naomi Campbell fueron algunas de las famosas que la han liado en un avión (Gtres).

Kate Moss

Un día después que saltara la noticia de la expulsión de Kate Moss en un vuelo de bajo coste procedente de Turquía, se conocieron los verdaderos detalles de su mala conducta. La modelo venía de pasar una semana en un centro de desintoxicación en el país turco, lugar en el aprovecharon para celebrar con spas y masajes el cumpleaños de Sadie Frost. Sin embargo, celebró el final de su ‘retiro espiritual’ bebiéndose hasta el agua de los floreros. Según se publicó la modelo llevaba una gran borrachera y entro en cólera cuando el personal del avión se negó a servirle más alcohol y ella sacó una botella de vodka que tenía en su equipaje de mano. Al parecer también se molestó porque ya no quedaban los bocadillos que le gustaban y comenzó a gritarle todo tipo de improperios a la tripulación.

Melendi

El incidente se produjo en el año 2007 en un avión que salió de Madrid con destino a México. Sin embargo el cantante nunca llegó a su destino debido al estado de embriaguez en el que iba. Según la tripulación "no se comportó en actitud normal" y les increpó. Esto provocó que el piloto diera media vuelta y le dejara en el aeropuerto madrileño ya que no podían llevar a un pasajero así durante tastas horas. Éste fue detenido nada más aterrizar por desobediencia al comandante y su caso generó la frase popular de ‘hacerse un Melendi’.

Naomi Campbell

La compañía British Airways prohibió a la modelo viajar en sus aviones durante cinco años. La modelo cogió un vuelo procedente de Los Angeles con destino a Londres en el año 2008, antes de despegar comenzó a comportarse de forma grosera y agresiva con la tripulación tras enterarse de que habían perdido su equipaje. Los empleados llamaron a la policía y ésta terminó también agrediendo y escupiendo a uno de los agentes por lo que fue expulsada del avión y se la llevaron detenida. Naomi tuvo que esperar a 2013 para volver a ser readmitida. Desde entonces su comportamiento en los vuelos y con los trabajadores es mucho más tranquilo.

Justin Bieber: la marihuana y las mascotas

El cantante ha tenido varios incidentes mientras viajaba en avión. En el primero se negó a acatar las normas de ponerse el cinturón de seguridad durante el vuelo y se dedicó a pasearse por el avión desde su asiento en Bussines hacia el otro lado en el que se encontraban las personas con las que iba. Aunque aquí sólo se llevó una reprimenda, no escarmentó y en enero de 2014, en otro vuelo -en este caso ya privado- en el que iba con su padre y 19 amigos la volvió a liar. Los miembros de la tripulación les pidieron que dejaran de fumar marihuana pero no hicieron caso. Ante la agresividad y los insultos del padre y del hijo, los empleados tuvieron que permanecer en la cabina y tuvieron que ponerse máscaras de oxígeno para evitar intoxicarse. Al aterrizar, Bieber y sus acompañantes fueron retenidos durante horas por el intenso olor. Finalmente, tuvieron que ponerles en libertad al no encontrar ninguna sustancia ilegal.

En el año 2013 tuvo varios problemas por llevar animales. El cantante retrasó un avión ocho horas para ir a buscar a su mono que había olvidado en West Palm Beach, hasta allí tuvo que volar en helicóptero para no retrasar aún más el vuelo que lo llevaría de Miami a Los Ángeles. No es el primer problema que tiene des este tipo ya que también tuvo que regalar a PAC, su hámster, a una fan en un aeropuerto al no dejarle embarcar con él. Bieber no aprende ya que meses antes tuvo que abandonar a su mono Mally en un aeropuerto al no tener la documentación necesaria para que su mascota pisara territorio alemán. Además se enfrentó a una multa de más de 10.000 euros.

Amy Winehouse

La fallecida cantante protagonizó varios incidentes aéreos. En 2007 cuando se dirigía a Escocia se pasó todo un vuelo fumando en el baño con el consiguiente enfado del resto de pasajeros. Por si esto fuera poco, la alarma de humo no paró de sonar y la gente comenzó a ponerse muy nerviosa. "Nuestra pequeña amiga está fumando en el baño. Es por eso que no se desactiva la alarma de humo", señaló una azafata.  En 2009 protagonizó otro altercado cuando regresaba del Caribe. La cantante acabó a golpes con un pasajero que, supuestamente, la había mirado mal.

Alec Baldwin

El actor tomó un vuelo de American Airlines. Sin embargo no consiguió llegar nunca a su destino ya que fue expulsado del avión. Alec hizo caso omiso a las advertencias de una azafata que le pedía que apagase su teléfono móvil y comenzó a golpear las paredes e insultar al personal. Esto provocó que el avión se diera media vuelta y le dejaran en tierra. Minutos después el actor comentaba lo sucedido en Twitter: "Una azafata de American me ha mandado al diablo por jugar a Words with friends mientras estaba sentado en el embarque, no moviéndonos”. Además, le dedicó unas palabras a la compañía: “en ella trabajan profesores católicos de gimnasia nacidos en los cincuenta”.

Courtney Love

La cantante es otra de las que la lió en un vuelo de Virgin Airways. Courtney procedía de Los Angeles y se dirigía a Londres. En el momento del aterrizaje, ésta se negó a abrocharse el cinturón de seguridad y a sentarse, y montó un escándalo gritando e insultando al personal. Nada más bajar del avión fue arrestada por la policía de Heatrow y le abrió un expediente.

Anna Kournikova

La tenista cogió un vuelo a Miami en el año 2000 y no se le ocurrió otra cosa que sacar a su perrito de la jaula porque le daba pena. Cuando la azafata le indicó que debía volver a encerrarlo en su sitio, la exnovia de Enrique Iglesias le soltó todo tipo de improperios y casi acaba teniendo que abandonar el avión.

Gérard Depardieu

En un vuelo de París a Dublín, el actor se puso a orinar en el pasillo cuando uno de los miembros de la tripulación le requirió que fuera a su asiento mientras esperaba su turno para entrar en el baño. Nada más aterrizar, la policía le estaba esperando.

Ivana Trump

La empresaria se exasperó con un grupo de jóvenes que viajaban en su avión ya que a su parecer, estaban produciendo demasiado alboroto. Esto provocó que Ivana arremetiera contra ellos. Sus malos modales provocaron el retraso de dos horas de un vuelo de Palm Beach a Nueva York.

Dolores O'Riordan

En noviembre de 2014, la cantante de The Cranberries agredió a una azafata durante el vuelo Nueva York-Dublín, lo que le llevó a que le amonestaran y nada más aterrizar fue detenida por la policía.

Liam Gallagher

El cantante del grupo Oasis y su hermano tienen un veto de por vida en la aerolínea Cathay Pacifics aunque la culpa fue de Liam. Éste iba fumando en el avión a pesar de que estaba prohibido. Cuando las azafatas le requirieron que lo apagara, éste comenzó a lanzar comida y todo tipo de objetos al pasaje y casi tienen que Hacer un  aterrizaje de emergencia.

 Peter Buck

El guitarrista de REM perdió la cabeza tras haber ingerido ciertas sustancias que le llevaron a liarla pero bien en pleno vuelo. Volcó el carro de la comida e inundó el baño. Al día siguiente se despertó encerrado en el calabozo sin acordarse de nada y tuvo que enfrentarse a los cargos de agresión, daños ocasionados, desobedecer al capitán de una aeronave y emborracharse en un avión.

David Hasslehoff también tuvo que ser expulsado de un avión hace años por los problemas que tenía con la bebida y el problema que causó en un vuelo. Otra que la lió en un avión fue Paulina Rubio. Ésta perdió los nervios cuando el que era su asistente personal le reservó por error un asiento en turista. La cantante comenzó a insultarle y golpearle, lo que acabó con una denuncia contra la cantante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.