Quantcast

Gente

¿Cuántas veces se han desnudado las hermanas Kardashian?

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian / Gtresonline.

Parece que la sociedad nunca tiene suficiente cuando se trata de desnudos de la familia Kardashian. Las hermanas más famosas de la televisión han hecho del desnudo su marca personal. Y no las culpamos. Cuando la naturaleza -y los avances de la cirugía- te han dotado con un cuerpo espectacularmente voluptuoso, no te queda otra que lucirlo para admiración y regocijo del pueblo llano. Y no una o dos veces, sino todas las que sean necesarias.

Estos días, mientras Kim Kardashian celebraba su elección como mujer del año posando para la revista GQ completamente desnuda -aunque tapándose las zonas más conflictivas con las manos-, su hermanastra, la modelo Kendall Jenner, ha hecho lo propio para el fotógrafo Russell James, coincidiendo incluso en la forma de posar. ¿Hay algún mensaje secreto detrás de tanto posado? ¿Son los desnudos de las Kardashian lo que mueve el mundo?

Cómo conseguir un reality gracias a tu cuerpo

No resulta extraño si pensamos que todo empezó con un desnudo. Kim Kardashian no era más que la hija del abogado de O.J. Simpson hasta que uno de sus vídeos más íntimos vio la luz. Rápidamente, la socialité pasó de ser la amiga y asistente de Paris Hilton para convertirse en una fantasía erótica gracias a sus aventuras de cama con el que era su novio, el rapero Ray J. El canal E! le ofreció la posibilidad de protagonizar un reality junto a toda su familia y el resto, como saben, ya es historia.

Desde entonces, Kim no ha escatimado en desnudos. Ya no solo por la ingente cantidad de fotografías en bañador que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, sino, por ejemplo, por sus múltiples posados para Playboy. Y es que la socialité no duda en quitarse la ropa por una buena causa, sea la promoción de su reality Keeping Up With The Kardashians o el rodaje de un videoclip para su marido Kanye West -¿queda alguien que no les haya visto retozando encima de la moto?-.

Los desnudos vienen en familia

Pero Kim no es la única que le ha cogido afición a desnudarse. Su hermana Khloé inauguró su cuenta de Vine -una red social para compartir vídeos de corta duración- con un vídeo en topless mientras una amiga le aplicada loción en el pecho. Previamente, Khloé ya se había desnudado para apoyar a la organización contra el maltrato animal PETA y también en su propio reality, aunque pixelando convenientemente las zonas más púdicas.

[singular-iframe src='https://vine.co/v/MAFipWdJuQB/embed/simple?related=0']

Por su parte, Kourtney, la tercera hermana, quiso demostrar a sus fans el parecido más que razonable que guarda con su madre, Kris Jenner, publicando una foto embarazada y totalmente desnuda. Puede parecer extraño, pero hay que tener en cuenta que Kris había compartido, unas semanas antes, una fotografía de sus tres hijas en topless. Ya se sabe, en casa de los Kardashian invierten poco dinero en ropa.

Las Kardashian, además de un hermano, Robert -que hasta el momento no ha posado desnudo-, también tiene dos hermanastras, Kendall y Kylie Jenner, que, como no podía ser de otra forma, tampoco tienen muchos reparos para quitarse la ropa. Kendall, modelo de profesión -de las de verdad-, acaba de publicar una fotografía semi desnuda para el último número de la revista Love Magazine, mientras que Kylie se vio envuelta en una polémica al enviarle fotografías desnuda al cantante Justin Bieber, cosa que desató la ira de su entonces novia, la actriz Selena Gómez.

¿Todavía queda alguien que no haya asumido que las Kardashian pueden desnudarse en cualquier momento? ¿Queda alguien que se sorprenda por verlas sin ropa? Prepárense porque ahora mismo, en este instante, mientras terminan de leer este texto, una de ella se está desnudando, ¿quién será?

[singular-iframe src='http://giphy.com/embed/cqBqV0i5oqQvu']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.