Quantcast

Gente

Mónica Pont: “José Luis Moreno es un sinvergüenza y un explotador”

Mónica Pont demanda a José Luis Moreno por impago

La productora Alba Adriática SL, de la que José Luis Moreno es responsable, no habría querido que este proceso prosperara en los juzgados y, por eso, desde que la actriz ha puesto la pertinente demanda en el juzgado de lo mercantil nº6 de Madrid, dicha productora habría procedido a realizar el pago de los 968 euros que se le debían a la demandante, para evitar procedimientos judiciales y sentencias en su contra que ensuciaran su nombre.

El equipo de Marabilias se ha puesto en contacto con Mónica Pont, y nos ha contado que “es un sinvergüenza y un explotador. La actriz ha querido añadir: “Son muchos los actores y representantes que le tienen miedo por no volver a trabajar con él, pero yo no quiero trabajar con un señor que explota y que no paga a sus actores.

Este es “un caso, lamentablemente, muy común”, tal y como nos informan desde Reclamador.es, que recomiendan “ponerse siempre en manos de abogados para agilizar este tipo de procesos que las productoras pueden alargar” hasta agotar a la parte demandante.

En el caso del empresario de 68 años, este no sería el único caso conocido. Recordemos que el pasado mes de octubre de 2014, Moreno visitó el plató de Hable con ellas dispuesto a enfrentarse a las preguntas de las presentadoras. Allí se toparía con la incómoda acusación en directo de Yolanda Ramos, quien le recriminó que aún “le debía 25.000 de las antiguas pesetas por una vez que actuó en el extinto Noche de fiesta”.

 “Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético. No he venido aquí a que me agredan, sentenció el productor antes de marcharse de un programa que después se vería amenazado por una demanda contra Ramos al “no tener ningún papel que justificara su acusación”.

Por fortuna para Mónica Pont, la suerte ha sido diferente al contar con el decreto de admisión pertinente de la demanda en los citados juzgados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.