Gente

Joe Manganiello confiesa que fue alcohólico y presume de músculos

El actor Joe Manganiello y prometido de Sofía Vergara ha protagonizado la portada de ‘Muscle & Fitness’ donde luce cuerpazo  pero lo más sorprendente de la publicación es que confiesa que tuvo problemas con el alcohol, que le llevaron a aislarse socialmente y a cometer delitos. Ahora se enorgullece de llevar 13 años sobrio.

Joe Manganiello confiesa que fue alcohólico y presume de cuerpo en Muscle & Fitness.
Joe Manganiello confiesa que fue alcohólico y presume de cuerpo en Muscle & Fitness.

Viendo la portada de Joe Manganiello cualquiera diría que el actor tuvo problemas con el alcohol: “Tenía un serio problema con la bebida que necesitaba afrontar”, confiesa el intérprete a la revista Muscle & Fitness.

Nunca ha tratado de esconder el capítulo más oscuro de su vida marcado por sus problemas con la bebida, que le llevaron a aislarse socialmente durante su adolescencia y a cometer delitos menores robando en tiendas, además de impedirle trabajar a lo largo de cuatro años de adulto.

Por suerte y desde hace 13 años logró superar esta adicción y sus problemas se resolvieron. Ahora su vida se centra en el trabajo y en su prometida, la actriz colombiana Sofía Vergara. Desde que se diera a conocer su relación, la pareja se ha visto asediada por el acoso de los paparazzi, algo que él trata de llevar de la mejor manera posible: “Ya se ha convertido en parte de mi vida. El jardín trasero de mi casa de Beverly Hills es zona de exclusión aérea. ¿Qué se supone que puedes hacer al respecto? ¿Intentar disparar a un helicóptero? Lo único que quiero es hacer bien mi trabajo y entretener a la gente. Con un poco de suerte, en algún momento dejaré de resultarles interesante y me permitirán hacer mi trabajo tranquilo. Eso es lo único que quiero”.

Joe quiere mantenerse en forma para la boda

A pesar de que no han querido desvelar la fecha de la boda, todo parece indicar que será en breve. Quizás por ello Joe no quiere perder su estupenda línea a juzgar por sus marcados brazos y abdominales. Según cuenta, entrena de tres a cuatro veces por semana con un entrenador personal en lo que llama “la cueva del dolor”.

Hacen “sets masivos” como el levantamiento de pesas de 225 a 300 libras. Una rutina que describe como reto mental: “Llega un momento donde hay 10 sets y voy en el set cinco o cuatro y veo que no puedo. Mi cuerpo empieza a rendirse y me da un pequeño ataque de pánico en mi cabeza porque no me puedo visualizar haciendo la siguiente repetición, mucho menos todo el set, y quiero dejarlo”, confiesa. “Y pienso, ‘¿para qué estoy haciendo esto? No tengo [que hacer] una película y entrenar específicamente para ello’. Es justo ahí cuando creces y te superas”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba