Quantcast

Gente

Diez secretos más o menos confesables de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en un videoclip (Gtresonline).

Mucho antes de que las curvas de Beyoncé o las de Kim Kardashian revolucionaran el mundo de las modelos esqueléticas, apareció Jennifer López. Esta neoyorquina de origen portorriqueño ha sabido explotar su gen latino hasta convertirlo en su seña de identidad -no en vano, en los últimos American Music Awards se marcó un show en homenaje a Celia Cruz que la ha devuelto a la primera fila de las estrellas del pop-. Perteneciente a una familia humilde, Jennifer siempre supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Sus padres intentaron que estudiara, pues veían las dificultades con las que se encontraría una latina para triunfar en Hollywood, pero no les hizo ningún caso. Ahora, varios años después y con muchos éxitos a sus espaldas, hay pocas cosas que le queden por hacer a Jennifer López. Hoy escarbamos en su pasado y descubrimos diez secretos solo disponibles para fans.

  • 1 - Pese a que sus padres son portorriqueños, tuvo muchas dificultades para aprender español. Sus padres querían que sus hijas hablaran perfectamente inglés para que pudieran labrarse un futuro en Estados Unidos, así que nunca les enseñaron su lengua materna.
  • 2 - Una de sus primeras actuaciones fue como bailarina del grupo New Kids on The Block durante una gala de los American Music Awards. También fue bailarina de Janet Jackson, apareciendo unos segundos en el vídeo That's the Way Love Goes.
  • 3 - En 1999 fue imputada por posesión de un arma relacionada con un tiroteo en una discoteca, pero fue exonerada rápidamente al descubrirse que no había tenido nada que ver con el altercado. El arma era de su novio en aquel momento, el rapero P. Diddy.
  • 4 - Aunque era fácil de adivinar, es una fanática de las comedias románticas. “Muestran a alguien enamorado del interior de las personas, no solo del exterior, y eso es lo que yo busco para mi vida, alguien que me quiera por lo que soy”, dice la actriz.
  • 5 - Se la conoce por el apodo de La Guitarra (en español) por las curvas de su cuerpo, aunque sus amigos del Bronx también la llamaban The Supernova.
  • 6 - Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, quiso ser abogada. Durante un tiempo trabajó en un despacho de abogados mientras asistía a clases de baile por las tardes. Al final, pudo más el baile, pese a que sus padres no lo veían con buenos ojos.
  • 7 - Su primer marido, Ojani Noa, se le declaró en mitad de la fiesta de final de rodaje de la película Selena. Cogió el micrófono y le pidió matrimonio en la pista de baile, con un anillo de diamantes. Años después, tuvo que demandarle para que dejara de publicar detalles de su vida privada en común.
  • 8 - Está obsesionada con la astrología, con el color blanco -se rumorea que exige que su camerino y todos sus enseres sean siempre de color blanco- y presume de ser capaz de servir café utilizando su culo como bandeja. El culo, precisamente, fue la parte de su cuerpo que aseguró por un valor de 5 millones de dólares.
  • 9 - En 2012 fue nombrada la celebrity más poderosa del mundo por la revista Forbes. Un año antes había sido nombrada la mujer más guapa del mundo por la revista People. Además, fue la primera latina en ganar un millón de dolares por la película Selena y se convirtió en la mejor pagada en 2005 por La madre del novio.
  • 10 - Tiene la estrella número 2.500 en el Paseo de la fama de Hollywood (Sophia Loren había sido la última en tener una cifra tan señalada cuando le concedieron la estrella número 2000). A la ceremonia asistió con sus hijos, su hermana, el cantante Pitbull y la actriz Jane Fonda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.