Quantcast

Gente

A Jennifer Lopez también le han puesto los cuernos

A Jennifer Lopez también le han puesto los cuernos (Gtres).

Jennifer Lopez se ha confesado en el diario venezolano Panorama: como cualquier persona que se expone al amor, la cantante también ha vivido “relaciones donde hubo infidelidad”. Ante la traición amorosa, Lopez asegura que este tipo de situaciones te pueden hacer sentir “que eres la culpable o de que hay algo incorrecto en ti, de que no soy suficiente”.

Para la cantante, esos sentimientos no son exclusivos del sexo femenino, ya que ellos también pueden sufrir las inseguridades y el dolor que vienen tras la traición amorosa: todos ellos son “sentimientos por los que mujeres y hombres también atravesamos”, asegura en declaraciones recogidas por el diario venezolano.

En la entrevista, Lopez no deja ningún tema en el tintero. Preguntada una vez más si se identifica con los términos cougar o MILF, la cantante encuentra una tercera vía al pedir que la llamen ‘mujer madura’. “Antes era un shock que una mujer saliera con un chico mucho menor que ella”, descaca, pero los tiempos han cambiado: “Vivimos en una época de autorrealización femenina, que nos ponemos mejor con el pasar del tiempo”, asegura.

No cabe duda de que Jennifer se siente pletórica y que estos están siendo los mejores años de mi vida. Es como si su belleza fuera mayor ahora que hace 20 años, aunque todo tiene que ver con la experiencia y el camino de aprendizaje que todos emprendemos en la vida. “Siempre me he sentido sexy. Hoy siento que me conozco mejor a mí misma. Eso es más sexy que cualquier otro atributo”, asegura. Y ante eso, ¿a quién no le va a dar igual que le pongan los cuernos?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.