Quantcast

Gente

De los abucheos a Rosa Benito a los de la familia de Arantxa Sánchez Vicario

Quiosco: de los abucheos a la Benito a los de la familia de Arantxa (Portadas)

El hundimiento de la Benito

Rosa Benito está tocada y hundida tras su desastroso paso por ‘GH VIP’, de donde acaba de ser expulsada por aclamación popular. Los telespectadores que un día la auparon a la fama, la abuchean ahora, mientras sus enemigos se multiplican. “No me ha echado el público”, asegura Rosa negándose a asumir la cruda realidad. Las primeras palabras que la Benito dedicó a la audiencia tras ser expulsada dejaban clara su actitud prepotente. “No voy a consentir que me abucheen”, retaba a las personas que proferían gritos contra ella y haciendo frente a los que la acusan de no haber dado espectáculo en el ‘reality’ gritaba: “Si soy un mueble, soy un mueble caro”... Y lo es. Muy caro. (Lecturas)

Los detalles de la boda del primo del Rey

La boda de Beltrán Gömez Acebo, primo de Felipe VI, con Andrea Pascual ya es una realidad. El enlace fue una ceremonia íntima a la que asistieron sólo sus familiares más cercanos. Andrea y Beltrán se casaron después de seis años de discreta relación en una ceremonia, celebrada en casa de la infanta Pilar en Madrid, a la que asistió el tío del novio, el rey Juan Carlos. Testigos de la felicidad de la pareja fueron sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos, unos 35 invitados que acudieron para brindar con ellos. Tras el momento del "sí quiero", se sentaron todos para disfrutar de un almuerzo del que se encargó la hermana de Juan Carlos. No hubo ni tarta ni baile y es que el nuevo matrimonio celebrará más adelante una fiesta. Los rumores apuntan a un incipiente embarazo de Andrea (¡Hola!)

Arantxa Sánchez Vicario, “indeseable” por su propia familia

“Vete de aquí, indeseable” gritaron los hermanos de Arantxa Sánchez Vicario a la ex tenista cuando la vieron aparecer en el tanatorio donde honraban los restos mortales de su padre, Emilio Sánchez. La campeona española de la raqueta, que llegó a ser número dos del mundo, había viajado poco antes desde Miami a Barcelona para despedirse de su padre, que estaba muy delicado y sin vuelta atrás tras años luchando contra el alzhéimer.

Con este duro y desagradable enfrentamiento en una familia que tiempo atrás fue un clan, una piña muy unida, parece quedar rota de forma definitiva. Arantxa, muy afectada, llegaba a decir: “Es una vergüenza lo que me han hecho”. A su lado se encontraba su marido y padre de sus hijos, Josep Santacana, su mayor apoyo de siempre y especialmente ahora que el enfrentamiento con los de su sangre se ha recrudecido. (Diez Minutos)

Jaime Cantizano revela el sexo del bebé

Dice que es “la mejor noticia que podría dar”. Jaime Cantizano será padre por gestación subrogada. Ahora, el presentador revela que “será niño” y en agosto lo tendrá entre sus brazos. El primer nombre que baraja es el de Leo. Del proceso no quiere hablar, solo que ha sido muy duro y que, a veces, pensó que era demasiado para él. Pero ahora que todo va bien, la futura felicidad le resarce los dos años y medio de espera. Porque llega en un momento de plenitud absoluta, confiesa. Y eso que afronta la aventura soltero. Pero no le importa. Dice que, con 42 años, es cuando le llega lo mejor. (Lecturas)

María Teresa Campos y sus 30 años en la profesión

María Teresa Campos ocupa un lugar especial de la portada del nuevo número de la revista Semana. Un repaso a su carrera profesional, ya que se ha convertido en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. “Aún puedo dar alguna sorpresa”, ha confesado. Y es después de 30 años en la televisión, María Teresa todavía tiene mucho que mostrar, y en esta entrevista, se sincera y hace balance de todos estos años. (Semana)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.