Quantcast

Gente

Julián Contreras: de GH VIP al hospital por lesionarse en la casa

Julián Contreras: de GH VIP al hospital por lesionarse en la casa (Gtres)

¡Menudo susto nos has dado, Julián! Todas las alarmas saltaron cuando en la tarde del pasado sábado, Julián contreras se daba un golpe en su rodilla y, en consecuencia, tenía que salir de la casa para ir al hospital y recibir atención médica.

Las redes sociales alarmaron a todos, y citaron lo que dijo Laura Matamoros: “Como se le haya roto… tiene que abandonar”.

Pero nada más lejos de la realidad. El abandono del joven de 29 años de la casa de Guadalix de la sierra solo ha durado unas horas, puesto que su rodilla no se le ha roto. Posteriormente ha vuelto a la casa. Eso sí, guardando reposo.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/julian-contreras-se-va-de-gh-vip-al-hospital/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/julian-contreras-se-va-de-gh-vip-al-hospital" target="_blank">View the story "Julián Contreras se va de GH VIP al hospital" on Storify</a>]

Días antes de entrar en GH VIP, el hermano de Fran y de Cayetano Rivera se mostraba emocionado, pero nada nervioso. "La gente se sorprende mucho, pero no estoy nervioso", aseguraba. Sin embargo, sí que le inquietaba la experiencia. "Yo llevo muchos años viviendo solo y me preocupa más ser un buen compañero que otra cosa", declaraba.

Aunque lo "peor con diferencia" para él es el largo tiempo que pasará separado de su padre: "Va a ser una prueba de fuego", reconocía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.