Gente

Pasión en Río: el ángel Izabel Goulart y Kevin Trapp, juntos

Izabel Goulart ha encontrado el amor a las puertas del fin del año 2015, y lo ha hecho con el portero estrella del París Saint-Germain, Kevin Trapp. La ‘top model’ brasileña de 31 años y el futbolista de 25, se han dado unos chapuzones, muy cómplices, bajo el caluroso sol de las playas de Río de Janeiro, según muestran en Instagram.

El ángel Izabel Goulart y el futbolista Kevin Trapp, juntos en Río de Janeiro (Instagram)
El ángel Izabel Goulart y el futbolista Kevin Trapp, juntos en Río de Janeiro (Instagram)

Goulart  nació cerca de Sao Paulo y debutó sobre la pasarela en el año 2005 como uno de los míticos ángelesde Victoria’s Secret. Desde entonces, no ha dejado de acaparar portadas y de desfilar en las citas más prestigiosas del mundo de la moda: de Nueva York a Milán.

Se confiesafamiliar y fiel seguidora de la vida saludable, según cuenta Vogue, y, pese a que practica Pilates con frecuencia, asegura que, como buena brasileña, es una auténticaapasionada del fútbol. En 2006,participó en los desfiles de otoño-invierno de las Semanas de la Moda de Nueva York y París y, además, intervino en un cameo en la serie de televisión Dos hombres y medio.

Desde su despegue profesional, la brasileña ha sido un ángel incondicional de la conocida firma de lencería femenina, siendo la que más desfiles acumula de Victoria’s Secret junto a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Por su parte, Kevin Trapp es futbolista de origen alemán que juega como portero en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Antes de que el futbolista conociera a la modelo, ya disfrutó de bonitos encuentros con la cantante Rihanna. De hecho, el propio Trappcompartió  hace dos meses, una foto enInstagramcon la cantante de Barbados,en la que podíamos verla besándole mientras él exhibía una camiseta dedicada por la carismática artista.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba